이십구. real life

6.8K 407 452
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


—Es que es una idea horrible, no sé aún cómo le dije que sí —se quejó Nari mientras miraba a Jiyong, que negó con la cabeza, reprimiendo una carcajada—. No me mires así, a mí no me hace gracia.

—A mí mucha, lo siento.

—Jiyong, no ayudas.

La aludida se rio y siguió acariciando a Moonie y Ruby, que estaban más que contentos de recibir atención y mimos.

—Te apetecía, por eso aceptaste —afirmó para luego apretar los labios al fijarse en lo que estaba haciendo—. Coge algo más de abrigo, por las noches aún refresca y no quiero que te resfríes. Solo faltaría eso.

—Acabas de sonar tan madre —se burló Nari. Sin decir nada más, volvió a centrar su atención en el armario y eligió otra pieza de ropa—. ¿Mejor?

Jiyong asintió y Nari dejó esa prenda encima de la cama mientras seguía pensando qué más llevarse.

Eran solo un par de días, pero estaba muy nerviosa. Aunque no iba a hacerlo, se le pasaba por la cabeza enviarle un mensaje a Minho diciéndole que no, que había cambiado de idea y que no iría con él, que no le apetecía y que se lo pasase bien, que ya hablarían y se verían una vez que volviese. No obstante, sabía que si hacía eso, no sería justo porque le estaría mintiendo. Por no mencionar que el chico se enfadaría con ella y todo lo que habían avanzado no serviría de nada, volverían a retroceder.

Pero es que estaba aterrada. Tenía mucho miedo.

¿Pasar unos días a solas con Minho? Eso ya era muy peligroso. Siempre que estaban juntos la tensión entre los dos estallaba, ¿irse unos días juntos aunque fuese con más personas? Eso solo decía tentación. Y por mucho que hubieran caído en ella varias veces, no tenían suficiente.

No era lo único, ¿conocer a sus amigos del colegio? ¿Cómo la iba a presentar? Porque ni ella misma sabía qué eran, no lo habían hablado, ni le interesaba porque no le hacía falta. Minho y ella eran... algo. Y estaba bien así. Tampoco es que él le hubiera pedido ser nada más.

—Estás muy nerviosa —afirmó Jiyong sin titubear—. ¿Por qué?

—Sabes la respuesta, es obvia.

¿Cómo no iba a estarlo? No se le daba bien la gente porque no la entendían y ella no hacía el esfuerzo para que lo hicieran.

—¿Y si me la cuentas?

Nari frunció el ceño. Conocía a la perfección esa faceta de Jiyong, la que intentaba hacerla reflexionar y ver las cosas desde otra perspectiva al preguntar como si no supiese nada. Pese a eso, siempre le respondía, siempre intentaba comprender lo que su mejor amiga quería decirle y aprender de ello.

Any ― Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora