1.- La Bienvenida.

1.1K 57 28
                                    

¡Hola! De nuevo yo. 

Ahora les traigo una historia diferente, llena de acción y triángulos amorosos. 

Esta historia, aunque es Dramione, también se centrará en las historias de los demás personajes implicados para meterle un poco más de drama y emoción. 

Espero les guste. 

Sin más por el momento, disfrútenlo. 

PD: Esta historia está ambientada en el séptimo y último año de Hermione, así como en un mundo en el que Voldemort nunca existió.

• ────── ✾ ────── •

Hermione nunca se había sentido tan estúpida.

¿Por qué lloraba? ¿Por qué le dolía tanto si al final nunca habían sido nada?

Pero claro, las demás chicas tenían razón, Ronald la había engañado, la había usado descaradamente y ella había caído redondita. Bueno, para ella, al final habían sido todo...

Se sentó debajo de un árbol que estaba cerca del lago y se limitó a mirar el agua mientras las lágrimas resbalaban por su rostro. Se sentía destruida.

-¡Minnie! ¡Minnie!

Detrás de ella apareció Ginny, ella ni siquiera la miró, pero la pelirroja no necesitaba verla para saber lo que estaba pasando, así que solo se sentó a su lado y la abrazó.

-No llores -Dijo- Mi hermano es un imbécil, no te merece.

Hermione no contestó, solo se limitó a seguir mirando el lago.

-¿Quieres estar sola?

-No -Respondió- Me hace sentir bien que estés aquí, por favor, no dejes de abrazarme...

Ginny le hizo caso y solo se quedó así, abrazándola sin decir nada por un par de minutos hasta que dejó de llorar.

-Gracias -Susurró Hermione

-Minnie -Ginny le dio un beso en la mejilla y la obligó a mirarla- Mi hermano no vale la pena, de verdad. Es un imbécil y mi madre se enterará de lo que te hizo.

-No es necesario, Gin, de verdad -Hermione trató de sonreír- Lo superaré.

-Bien, me alegra escuchar eso -Ginny sonrió- Además, los chicos de las otras escuelas están a punto de llegar, no podemos vernos así.

-No creo que esté en ánimos de juzgar la belleza de chicos extranjeros -Respondió.

-Me han dicho que los de Beauxbatons son los mejores -Ginny le dio un codazo y sonrió de lado.

-Harry dirá que soy una mala influencia para ti

-No tiene por qué saberlo -Ginny le guiñó el ojo y Hermione solo sonrió.

• ────── ✾ ────── •

Caminó por los pasillos, la pelea con su cabello no dio los resultados que habría querido, así que se había rendido al cuarto round. Amarró su cabello en una coleta y trató de fingir que todo estaba bien.

Por fin llegó al salón donde todos los campeones estaban esperando su presentación. Solo había un par de campeones con sus respectivos directores, Hermione pudo identificar a algunos por sus uniformes, como los de Ilvermorny y Beauxbatons.

El Torneo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora