6.- La Primera Prueba.

271 37 19
                                    

¿Cómo están? Espero que felices porque estoy actualizando seguido ja. 

Ya legó el nuevo capítulo y con él un par de avisos. Antes que nada, quiero agradecer su apoyo, pero por favor, comenten los capítulos jajaja. Eso me ayuda a saber qué les agrada y qué no, también me da ideas. 

Segundo; hice una lista de reproducción especial en Spotify en donde iré agregando canciones en las cuales me inspiré para los capítulos, deben estar atentos porque subiré canciones que pueden darles pistas de lo que va a tratar el próximo. 

Tercero; ¿Qué les está pareciendo la historia? La verdad es que dudé mucho en subirla por la cantidad de personajes y poque al final, todos tienen relevancia. Hasta ahorita mi ship favorito (además del dramione, obvio) es el de Alec y Jasper. Sufro mucho con ellos, de verdad. 

Cuarto; como en quince días saldré de vacaciones, entonces probablemente estaré ausente, pero no dejaré de actualizar. 

Bueno, sin más, disfruten el sexto capítulo. 

• ────── ✾ ────── •

Las puertas que estaban frente a ellos se abrieron, haciendo que la brillante luz del sol los cegara por un momento.

Frente a ellos, había lo que parecía un paisaje rocoso, con poca hierba. Hermione iba a dar un paso cuando Alec la detuvo. No había suelo inmediato, si no, una caída bastante alta hacía el agua. Le señaló a la derecha, ahí había un tipo de puente que los conduciría a la arena.

De pronto todo se había quedado en silencio, absoluto silencio.

¿Dónde estaban los demás campeones?

No lo sabían y eso los ponía más nerviosos.

-Supongo que todos estarán arriba -Susurró Alec- Lo que no entiendo es por qué el silencio

-Me pone los pelos de punta -Respondió Hermione

Después de cruzar el puente comenzaron a escalar con cuidado las rocas hasta llegar a la planicie.

-¿Qué crees que pase si caemos? -Preguntó Alec

-No lo sé -Respondió Hermione- Pero no pienso averiguarlo.

• ────── ✾ ────── •

Draco miró a Theo, habían logrado subir y llegar a la superficie. Todo era bastante confuso, a su alrededor solo había grandes montañas y rocas, y no había ni un solo sonido.

-Recuerda -Dijo Draco- Debes concentrarte en el huevo, si nos atacan, déjamelo a mí.

-Bien -Respondió y avanzaron poco a poco con varita en mano.

Así estuvieron durante al menos cinco minutos, pero no lograban dar con ninguno de los competidores o el dragón, el huevo, ni hablar.

-¿Dónde están todos?

-No sé, pero no hay que bajar la guardia, podrían atacarnos en cualquier momento.

Caminaron por los caminos de rocas durante un par de minutos más hasta que llegaron a un lugar sin salida.

-¿Dónde mierda están?

-Tal vez si...

Pero unos gritos los interrumpieron. Segundos después el rugido de un dragón se escuchó y una llamarada de fuego se vio en lo alto.

El Torneo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora