-Malditos hombres -Susurró Freya, se dio la vuelta y topó de frente con alguien- Mierda, perdón.
-¿Está bien, señorita Deveraux?
Freya alzó la vista y se topó con una tierna sonrisa rodeada por una tupida barba obscura.
-Ay -Freya retrocedió unos pasos- Lo siento profesor, no era mi intención, es que... -Miró la puerta donde había salido y sonrió- Todo bien
Un estallido se escuchó dentro, el profesor la miró dudoso.
-Segura -Afirmó- Es solo un hombre haciendo berrinche
-Su novio, supongo
-Dios me libre -Respondió y el profesor soltó una risa- Es mi mejor amigo, pero eso no lo libra de ser un imbécil
-Supongo que habla del chico rubio que recibió una bofetada de Hermione Granger.
-Ese mismo -Freya sonrió- Draco Malfoy suele ser alguien bastante... Irritante
-Me imagino
Freya suspiró y sonrió.
-Usted es el profesor Evan, ¿cierto?
-Sí y usted es la hermana de Hela, Freya -Respondió- Hela me ha hablado mucho de usted y de su hermano, Aren.
-Hela también habla mucho de usted en casa, es su profesor favorito
-Y Hela es una de mis estudiantes favoritas -Sonrió- Si no es que es la única.
-Hela tiene la habilidad de ganarse a la gente -Respondió y miró la puerta del gran comedor. Estaba nerviosa y eso era extraño, porque casi nunca se ponía así.
-Debería regresar al baile -Dijo el profesor Evan- Solo vine a ver que todo estuviera en orden
-Gracias, profesor -Respondió Freya- Y sí, creo que deberíamos regresar
Evan sonrió y le ofreció su brazo.
-Vamos
-Vamos -Freya entrelazó su brazo con el del profesor y caminó de regreso al gran salón con él.
Lo que pasó después era obvio. Las miradas se giraron para ver a aquella alumna de vestido verde esmeralda del brazo del joven (Y atractivo) profesor de transformaciones.
Caminaron hasta que llegaron al borde de la pista de baile.
-Ya que somos el centro de atención -Dijo Evan- ¿Me concede esta pieza?
-¿No cree que sería algo bastante escandaloso?
-Para nada -Respondió Evan- Ya bailé con Hela también
Freya sonrió y asintió, aunque no podía negar que se sentía un poco incómoda por las miradas que otras alumnas de distintas escuelas le lanzaban, sobre todo las de Ilvermorny.
-No les preste atención -Susurró- Disfrute de la música.
-Es difícil cuando siento que mi causa de muerte podría ser "crimen pasional"
Evan soltó una risa y la miró.
-Tranquila, eso no sucederá -Respondió- Pienso bailar con ellas también
-Qué complaciente
-Fue plan del profesor Dumbledore, para que ningún alumno se quedara sentado -Se encogió de hombros- Algunos hombres suelen ser un poco... ¿tímidos? Y sus parejas se quedan sentadas toda la noche porque ellos no bailan.
-Gran plan -Admitió- Sobre todo porque no creo que mi pareja regrese
-No se preocupe, yo bailaré con usted
ESTÁS LEYENDO
El Torneo.
FanfictionDespués de que el Torneo de los Tres Magos fuera suspendido por el alto número de decesos, la Confederación Internacional de Magos (C.I.M) ha decidido crear el Torneo Mágico Internacional, en el cual, cualquier escuela del mundo podrá participar con...