Hola.
¿Cuál es su ship favorito hasta ahorita? Sé que están aquí por y para el Dramione, pero cuenten, ¿qué otra pareja lxs hace suspirar
• ────── ✾ ────── •
Cuando despertó, no sabía donde estaba, pero, sobre todo, no sabía por qué estaba.
Miró a su alrededor y se dio cuenta que estaba en la enfermería.
Trató de levantarse, pero sus músculos protestaron, así que se dejó caer en la cama de nuevo. No entendía, ¿por qué estaba en la enfermería?
-¿Freya?
La chica alzó la mirada y entonces recordó.
El profesor Salvatore la había salvado.
-Profesor -Su voz sonó ajena, como si de otra persona se tratara- ¿Qué pasó?
-Es lo que iba a preguntarte -Evan se sentó a su lado y la miró- ¿Qué pasó?
-Yo... No recuerdo -Mintió- ¿cuánto tiempo tengo aquí?
-Dos días -Respondió- Freya -Evan tomó su mano- Sé qué no fue un accidente, ¿estás bien?
Freya se quedó en silencio, mirando aquella mano que rodeaba la suya, se sentía vacía, pero su mano se sentía cálida.
-No lo sé -Respondió por fin- Creo que no.
-Creo saber qué es lo que estás pasando o al menos lo imagino -Prosiguió- Realmente no sé como son las costumbres o reglas en tu casa, pero sé que si no quieres, puedes oponerte.
-No lo entiende...
-Explícame -Rogó- ¿Sabes lo que sentí al verte allá abajo? ¿El miedo que me dio que no volvieras a respirar? -Suspiró- Estabas pálida y tus labios azules, creí que no lograría salvarte, estaba en shock y de pronto todo lo que sabía se fue... -Evan cerró los ojos con dolor- Escucha, sé que probablemente no me incumbe, pero cuentas conmigo, puedes tener la confianza de platicar, no importa el día, la hora o la situación, pero por favor -La miró- Por lo que más quieras, no vuelvas a poner tu vida en peligro -Freya no pudo evitarlo y las lágrimas comenzaron a caer por su rostro, de inmediato, Evan las limpió- ¿Quieres contarme?
Freya asintió.
• ────── ✾ ────── •
-Deberías darles una oportunidad
-Vine a competir, no para hacer amigos.
-Por Merlín, Draco -Theo se acercó al chico que hacía lagartijas- Un dragón es más fácil de domar que tú.
-De verdad, no me interesa -Draco se detuvo y se puso de pie- Yo vine a ganar y no voy a ganar haciendo amistadas.
-El torneo fue planeado para la convivencia internacional y...
-Cierra la boca -Draco tomó un poco de agua y luego lo miró- Si tú quieres hacer amigos, está bien, solo por favor no me hagas perder.
ESTÁS LEYENDO
El Torneo.
FanfictionDespués de que el Torneo de los Tres Magos fuera suspendido por el alto número de decesos, la Confederación Internacional de Magos (C.I.M) ha decidido crear el Torneo Mágico Internacional, en el cual, cualquier escuela del mundo podrá participar con...