24.- Who Are You?

123 23 9
                                    

Regresé. He traído un capítulo corto, pero doloroso. Espero poder actualizar la siguiente parte pronto.

Recuerden que la historia tiene una lista en Spotify, en la cual subo la música en la que mis inspiro o la que se usa en los capítulos, como en este.

El link para la lista de Spotify está en mi página de Facebook, Katherina Salvatore.


ººº


Outlines of new eyes and visions of you...

(Contorno de ojos nuevos y visiones de ti)

Girl, I think I need a minute

(Chica, creo que necesito un minuto)

To figure out what is, what isn't.

(Para decifrar qué es y qué es lo que no es)

These choises and voices, they're all un my head.

(Estas posibilidades y voces, están dentro de mi cabeza)

Sometimes you make me feel crazy.

(A veces me haces sentir que estoy loco)

Sometime I start to think you hate me like, yeah.

(A veces comienzo a creer que me odias, sí)

La cena transcurrió lenta, al menos para Draco, para él fue la cena más inómoda que había tenido jamás. No se atrevió a dar su opinión, ni siquiera a levantar la mirada, tenía miedo de encontrarse con la de ella.

Le dio unos cuantos bocados a su comida, pero a penas pudo pasarlos, pues tenía un nudo en la garganta tan grande como una pelota de beisbol, tan grande que lo ahogaba, lo hacía sentir que en cualquier momento podía morir.

Solo sus padres y los Deveraux hablaron, su punto de quiebre fue cuando vio que Aren levantaba la mano de Hermione, sabía que no podía estar más tiempo ahí.

Puso con cuidado los cubiertos de nuevo en la mesa y se puso de pie.

-Tendrán que disculparme -Su voz tembló un poco, pero carraspeó para disimular- Mañana tengo práctica de Quidditch temprano y necesito dormir -Miró a los papás de Freya e hizo una pequeña reverencia- Muchas gracias por la cena, estuvo exquisita.

-Gracias a ti por venir, Draco -El padre de Freya se puso de pie y apretó su mano- Espero verte pronto.

-Así será -Sonrió de lado y luego miró a sus padres- Madre, padre, compermiso.

-Estaremos aquí hasta la tercera prueba -Su madre también se había puesto de pie, lo abrazó y le dio un ligero beso en la mejilla- Te veremos pronto.

Su padre solo se limitó a hacer un leve movimiento con la cabeza y se volvió a sentar. Ni una sola palabra, pero eso no era nuevo.

Draco sonrió por última vez y se despidió del resto de la mesa antes de salir, por desgracia, su ojos se cruzaron levemente con los de ella. Estaban hinchados, como si hubiera llorado por horas y tenía ojeras.

El Torneo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora