¡Hola!
¿Qué les está pareciendo la historia? A mí me encanta :3
La historia está basada en historias, aunque es Dramione, voy a profundizar en algunos personajes que tendrán bastante relevancia en la historia, como Freya, Alec y algunos otros más, así que no desesperen, les aseguro al cien por ciento que esto es un Dramione.
Así que disfrútenlo.
**
-El dragón, es probablemente la más famosa y magnífica de todas las criaturas mágicas -Comenzó con entusiasmo el profesor- Y es también una de las más difíciles de ocultar -Hermione soltó una risita al acordarse de Norberto- La hembra es generalmente más grande y agresiva que el macho, aunque no hay que acercarse a ninguno de los dos salvo que uno sea un mago hábil y experimentado. ¿Alguien podría decirme qué clasificación tienen estas criaturas?
Aren levantó la mano.
-Sí, señor...
-Deveraux -Respondió con amabilidad- Los dragones tienen una clasificación de cinco equis, tienen la reputación de asesinar magos o son imposibles de entrenar o domesticar.
-Correcto -Sonrió Hagrid- Cinco puntos para Beauxbatons
-¿Se les da puntos a las otras escuelas? -Le preguntó Hermione a Alec en voz baja, pero este solo se encogió de hombros.
-Como su clasificación lo menciona, son criaturas muy difíciles, es por eso que el ministerio de magia solo permite que personas perfectamente capacitadas se encarguen de estas bestias, casi siempre son magizoologos, yo siempre quise ser uno, pero bueno, ese eso otro tema -Confesó apenado- ¿Alguien conoce de dragones? -Varios asintieron- ¿Pueden nombrar a alguno?
El primero en levantar la mano fue el chico de Mahoutokoro.
-Si, señor...
-Kim -Respondió en perfecto inglés- El Bola de Fuego Chino
-¡Bien! -Respondió Hagrid con entusiasmo y lo anotó en la pizarra- El bola de fuego chino, también llamado dragón león -Miró de nuevo a los alumnos- ¿Podría leer la descripción de este dragón?
-Es el único dragón oriental que existe y cuenta con un aspecto especialmente llamativo. Es de escamas suaves y de color escarlatas, tiene una hilera de astas doradas alrededor de la cara, un hocico chato y ojos sumamente protuberantes -Leyó- Se ganó su nombre por la llama con forma de hongo que sale de sus narinas cuando está enfadado. El bola de fuego es agresivo, pero más tolerante con sus congéneres que la mayoría de los dragones. Aunque se alimentan de la mayoría de los mamíferos que conocen, prefiere los cerdos y seres humanos.
- Bien, cinco puntos para Mahoutokoro -Sonrió- Ahora veamos otro dragón, ¿qué me pueden decir del Colacuerno Húngaro?
Hermione levantó la mano a la par que Draco. Hagrid sonrió y eligió al chico.
-A ver, joven... Malfoy, ¿cierto?
Draco asintió.
-El colacuerno es considerado el más peligroso de todos los dragones -Comenzó- Tiene escamas negras, y su cuerpo se asemeja al de un lagarto. Tiene ojos amarillos, cuernos broncíneos y pinchos de un color similar, que surgen de su larga cola, además que posee una de las llamas con mayor alcance con más de quince metros.
-¡Excelente! Cinco puntos para Durmstrang -De nuevo apuntó en su pizarra- ¿Algún otro dragón que quieran añadir?
-El Galés verde -Respondió Jasper con miedo- Emm, es el que nosotros poseemos
ESTÁS LEYENDO
El Torneo.
FanficDespués de que el Torneo de los Tres Magos fuera suspendido por el alto número de decesos, la Confederación Internacional de Magos (C.I.M) ha decidido crear el Torneo Mágico Internacional, en el cual, cualquier escuela del mundo podrá participar con...