Un día después de que Jiwoo llegara a su vida, HeeJin pudo ver las noticias en el televisor.
"Han encontrado el cuerpo de una omega de aproximadamente veinte años en un hotel del centro de Seúl, aún no se ha reconocido el cuerpo y nadie reportó su desaparición; la causa de la muerte es un lazo roto"
La alfa lloró con su bebé en brazos, Dahyun había muerto sola y ahora ella es lo único que Jiwoo tiene en la vida.
—Jamás te dejaré, mi bebé— besó la frente de la cachorra mientras las lágrimas aún caían de sus ojos.
HeeJin despertó, muy asustada, había despertado toda la noche con miedo de que le pasara algo a la bebé ya que estaba durmiendo con la cachorra provisionalmente hasta conseguir una cuna.
Miró a Jiwoo que dormía plácidamente y sonrió, la bebé roncaba en volumen bajo y su mejilla estaba llena de baba.
La alfa decidió levantarse antes de que Jiwoo despertara y le preparó un biberón, ya que no sabía si podía comer o beber algo más que la leche de fórmula que había en el bolso.
"Debo sacar un turno con Sooyoung" Se dijo a sí misma en su mente.
Ha Sooyoung, la alfa de su hermana del corazón, HyeJu, es una gran pediatra y sin dudas llevaría a Jiwoo con ella.
Era tan extraño pensar que ahora tendría una hija, para siempre, no era como cuidar a la hija de su prima por el fin de semana.
Suspiró triste pensando en que Dahyun a muerto y que Jiwoo crecería sin conocerla, ¿Qué le diría cuando creciera?
Antes de olvidarse llamó al trabajo y avisó que estaba enferma, la alfa tiene buena relación con su jefe así que le dió tres días de descanso sin problemas, después se las arreglaría para explicar que tiene una hija ahora.
Luego de organizarse, HeeJin se sentó a beber su café tranquilamente mientras prendía el celular que se había apagado el día anterior y apenas ahora había prendido para llamar al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲! ❀ ⸢ 𝙷𝚎𝚎𝙻𝚒𝚙 ⸥
Fanfiction❀┇𝘏𝘦𝘦𝘑𝘪𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳 𝘱𝘢ñ𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘦𝘶𝘯, 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 �...