☼ Soobin ☼

252 32 1
                                    

HeeJin dormía pacíficamente abrazando la cintura de su, ahora, novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HeeJin dormía pacíficamente abrazando la cintura de su, ahora, novia.

Pero su sueño se vió interrumpido por su ruidoso celular, como pudo HeeJin alcanzó su celular y contestó antes de despertar a su cachorra, y a su omega.

—¿Hola? —el apenas entendible saludo de la alfa salió de su boca con una voz ronca.

—¡HeeJin!, HyeJu rompió bolsa, estamos en camino al hospital.

La alterada voz de Sooyoung alteró a la alfa, logrando despertarle.

—Dame unos minutos y estaré ahí, ¿De acuerdo?

HeeJin cortó la llamada y empezó a vestirse con rapidez, gracias al ruido en la habitación Jungeun despertó y miró la hora en el reloj.

—Cariño, ¿A dónde vas a las cuatro de la mañana de un domingo? —preguntó Jungeun extrañada, mientras se envolvía en las cálidas sábanas— Vuelve a la cama por favor.

—HyeJu va a entrar en labor pronto, bebé —informó— Debo correr al hospital.

Jungeun se sentó en la cama.

—Bien, cuidaré a Wonie de mientras, pero dame un abrazo antes.

La omega abrió sus brazos llamando a HeeJin y pronto la alfa la abrazó, y también besó superficialmente sus labios.

—Volveré cuando Soobin haya nacido para que vayamos a conocerlo junto a Jiwoo.

—Está bien bebé, pero seguiré durmiendo —avisó y HeeJin asintió.

—Descansa, linda.

De despidió finalmente de la omega y rápidamente se puso en camino al hospital, agradeció mentalmente al espacio-tiempo que no fuera una hora concurrida de la carretera, gracias a eso pudo llegar rápidamente.

Al entrar a la clínica preguntó en la recepción donde era el área de maternidad y luego se encaminó a buscar a Sooyoung.

Cuando por fin dió con ella, vió a la pelirosa sentada moviendo nerviosa un pie.

—¿Atendieron a HyeJu?

—Si, le están preparando para llevarla a la sala de partos.

HeeJin se sentó junto a ella y palmeó su hombro.

—Eres doctora, ¿Por qué luces como si fueras a desmayarte? —bromeó HeeJin para aliviar el ambiente.

—Porque la que esta ahí adentro es mí bebé, bueno, mis dos bebés.

—Vamos Soo, todo saldrá bien, en unas horas podrás estar con ambos.

—Ya quiero verte a ti cuando estés en mi lugar —HeeJin frunció el entrecejo y Sooyoung rió.

—Estaré mejor que tú, te lo aseguro.

Sooyoung quiso replicar algo al respecto pero una enfermera se acercó a ellas.

𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲! ❀ ⸢ 𝙷𝚎𝚎𝙻𝚒𝚙 ⸥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora