☼ Presentaciones y promesas ☼

272 32 3
                                    

—Hola papá —Jungeun abrazó al gran alfa y fue correspondida dulcemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola papá —Jungeun abrazó al gran alfa y fue correspondida dulcemente.

—Hola bebé, pasa, tus hermanas están dentro.

La omega asintió y se dirigió a la ruidosa sala donde sus hermanas y sobrinos estaban.

—¡Tía Lippie! —el pequeño Jungwon de cuatro años corrió a los brazos de su tía.

—Jungwonnie hola —la omega acarició los cabellos del menor.

—¡Aquí tenemos a la desaparecida! —vociferó Taeyeon con su pequeña Aeri en brazos, haciendo que Jungeun ruede los ojos.

Bien, quizás había desaparecido por casi un mes, pero en su defensa diría que estar con HeeJin era muy adictivo y no quería despegarse de ella.

—Exagerada...

—¿Qué hiciste todo este tiempo? —interrogó Chaewon acercándose a su hermana, pronto alzó su ceja divertida— Hueles a alfa hermanita.

—No se de que hablas —la menor de las Kim se sintió nerviosa.

—Veo que hay una mentirosa entre nosotras —acotó Hyoyeon.

—Ya, no molesten a Jung —la defendió Sojeong— si ella quiere nos dirá.

—Gracias Sowon.

—¡Entonces si hay alguien! —Taeyeon y Chaewon empezaron a burlarse.

Namjoon llegó pronto, sumándose a la charla.

—¿Por qué tanto alboroto? —preguntó el alfa.

—Jungeun tiene alfa.

—¡Chaewon!

—¿Eso es cierto? —Jungeun sonrió nerviosa.

—Solo estamos saliendo...

Las hermanas Kim festejaron al oír a la menor mientras que Namjoon guardo su seriedad.

—¿No pensabas decirle a tu padre Jungie?

Jungeun se estremeció por la voz seria de su padre, sentía que volvía a tener quince.

—Claro que si pa, pero estas entrometidas se adelantaron —fingió inocencia ganando quejas de sus hermanas.

Namjoon sonrió y acarició los cabellos de Jungeun.

—Deberías invitarla a cenar.

—Invitala, deberías Jung —se burló Hyoyeon.

—Ustedes no estarán en la cena niñas, me encargaré por mi mismo —comunicó el Kim mayor y las omegas protestaron.

—Podría hablar con ella —dijo finalmente Jungeun.

—¿Tía Jung tiene novia, mamá? —preguntó Jungwon a Chaewon.

𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲! ❀ ⸢ 𝙷𝚎𝚎𝙻𝚒𝚙 ⸥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora