La omega amaba dormir hasta tarde y eso es lo que hacía en sus días libres.
Lamentablemente, fuertes golpes en su puerta interrumpieron su descanso.
La omega de levantó de mala gana y abrió la puerta, del otro lado, HyunJin la miraba con los brazos cruzados y un puchero.
—¡Kim Jungeun eres una maldita dormilona! —la menor se adentró al apartamento.
—Es mi día libre, mi plan era dormir todo el día...
—Son las tres de la tarde —comunicó y miró bien a la omega mayor— Espera un momento —olió a Jungeun y sus ojos se abrieron con asombro— Iugh, hueles a alfa y esa camiseta no es tuya.
Jungeun se sonrojó, había olvidado que durmió con la camiseta de HeeJin.
—No me digas que tienes a una alfa durmiendo en tu cama, ¡Que vergüenza! Me voy.
—No hay nadie en mi cama...
—¿Y qué haces con esa camiseta?
—Es de... Mi vecina —HyunJin alzó una ceja.
—¿Cogiste con ella?
—¡No! Solo me la prestó.
—Ugh, no te entiendo, eres tan complicada, aún así solo venía a buscarte porque dijiste que iríamos juntas al centro comercial.
—Uh, lo olvidé, déjame que me prepare y voy contigo.
HyunJin accedió y se sentó a esperar a su amiga, Jungeun se dió un baño rápido y se arregló un poco, realmente HyunJin la deja pensando, hace mucho tiempo que no salía con nadie, no tenía sexo desde hace más de un año.
Menos lo tendría ahora, ella estaba realmente interesada en HeeJin pero ella tenía otras prioridades como para pensar en buscarse omega, o eso pensaba Jungeun, aún así la omega entendía todo eso, ella haría lo mismo si fuera madre.
Decidió no pensar mucho más en eso y se apresuró a irse con HyunJin, en el camino le contó a su amiga quién era HeeJin y también sobre Jiwoo.
—¿Y qué piensas de Jiwoo?
—¿A que te refieres? Es una bebé muy buena, es muy amigable.
—Me refiero a que si tu quieres algo con HeeJin debes primero que nada aceptar que es madre, que su prioridad siempre será su bebé —explicó HyunJin— Si tu no estás dispuesta a ser su madrastra no puedes intentar nada.
Jungeun se quedó en silencio, su amiga tenía razón.
Pero su omega insistía en que HeeJin era su destinada y si así fuera, Jungeun aceptaría todo para poder estar con HeeJin, además, Jiwoo no era ningún problema para ella, sentía que de alguna manera no le costaría encariñarse con la bebé.
Ambas omegas dieron por terminada la charla y se adentraron al centro comercial, HyunJin arrastró a Jungeun por distintas tiendas buscando un par de cosas que necesitaba, sin embargo un escaparate de una tienda de bebés llamó más su atención.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲! ❀ ⸢ 𝙷𝚎𝚎𝙻𝚒𝚙 ⸥
Fanfiction❀┇𝘏𝘦𝘦𝘑𝘪𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳 𝘱𝘢ñ𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘦𝘶𝘯, 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 �...