La situación en el hogar Jeon no iba nada bien.
HeeJin se la pasaba llorando por los rincones, perdida y por primera vez en su vida no sabía que hacer.
Jinsoul se encargaba de todo lo respectivo al juicio y trataba de calmar a HeeJin, la mayor realmente estaba haciendo todo lo que podía para recuperar a Jiwoo, pero el caso no se veía para nada favorecedor.
Jungeun mientras tanto se sentía igualmente triste, el lazo con su alfa le permitía sentir toda la tristeza de HeeJin como en carne propia, su omega lloraba por la ausencia de la cachorra en casa.
Ella realmente desearía poder ayudar, poder decirle a HeeJin que pronto su hija estaría en sus brazos nuevamente pero solo había incertidumbre.
—Hee... Amor... Quizás deberías comer algo —la omega acarició el cabello de su alfa— Ayer no cenaste, hoy no haz tenido el desayuno ni el almuerzo.
—No tengo apetito.
Jungeun lo sabía, sabía que HeeJin no podía comer, que esta demasiado ansiosa y triste, pero no quería que la alfa se enfermara.
—Por favor, no debes terminar todo, solo un poco.
—Ya dije que no —el tono brusco de la alfa extrañó a Jungeun, jamás HeeJin se había comportado así, de todas maneras no quería agobiar a la alfa, la situación del momento es complicada.
Con un suspiro, la omega asintió, dándose por vencida.
—Está bien, voy a avisarte cuando Jinsoul esté aquí.
Se retiró y se sirvió algo de comer, aunque no tenía tampoco mucha hambre, su omega insiste en que coma algo.
Jugó con los palillos, revolviendo la comida una y otra vez, sin poder evitarlo, lágrimas se acumularon en sus ojos; ella deseaba que Jiwoo esté ahí de nuevo, que HeeJin recupere a su hija y todo vuelva a la hermosa normalidad que tenían.
Se sorprendió al sentir los brazos de su alfa rodeándole, eso solo produció que liberara su llanto. El agotamiento mental es demasiado en ese momento.
HeeJin se sienta a su lado y la atrajo a ella para acurrucarse, incluso besó su frente.
—Lo lamento —la menor habló suavemente— No debí ser tan brusca, tu solo quieres cuidarme.
Jungeun olfatea profundamente el aroma de la alfa, buscando tranquilidad.
—Yo lo siento, no debo insistir, se que es un mal momento.
—Justamente, en momentos como estos no debo apartarte —HeeJin besó sus labios de manera corta— Eres mi pareja, ambas estamos juntas en los malos y buenos momentos, de eso se trata.
Ambas se mantuvieron abrazadas por un rato, permitiéndose recibir alivio mediante el lazo de pareja, la omega estaba aliviada gracias a las palabras de la alfa, no podría continuar sabiendo que HeeJin no quiere que este ahí en ese momento, desea poder de alguna manera aliviar una parte de su dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲! ❀ ⸢ 𝙷𝚎𝚎𝙻𝚒𝚙 ⸥
Fanfiction❀┇𝘏𝘦𝘦𝘑𝘪𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳 𝘱𝘢ñ𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘦𝘶𝘯, 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 �...