☼ Audiencia ☼

209 26 0
                                    

Luego de días interminables de espera, el momento de la audiencia llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de días interminables de espera, el momento de la audiencia llegó.

—Animos amor, tú sabes que decir.

Jungeun arregló con cariño la camisa de HeeJin, ayudando a que la alfa vistiera prolija, la más alta suspiró y besó cortamente en los labios a su pareja, notando nuevamente una irregularidad en su aroma.

—Gracias por permanecer a mi lado.

HeeJin abrazó a la omega y fue correspondida al instante, Jungeun se sentía conmovida gracias a las palabras de la alfa y se acurrucó.

Ambas notaron la presencia de Jinsoul con ellas, era la hora, silenciosamente la omega le deseó suerte a su pareja y se separaron.

La madre de HeeJin estaba ahí al igual que HyeJu, Kim se sintió algo reconfortada al no tener que esperar sola a HeeJin, aún así los nervios y la ansiedad inundaban por completo su cuerpo, entre la situación de Jiwoo y la audiencia aún no se ha sacado la duda respecto a un posible embarazo, no esta lista para asimilar tal situación.

—Unnie —HyeJu habló en voz baja, ambas se habían separado de Soyeon –madre de HeeJin– para buscar un té o algo para beber.

—¿Si?

—Sobre lo del otro día, ¿Haz pensado en que yo te acompañe?

Jungeun mordió su labio inferior, la menor quería acompañarla a que se hiciera un estudio de sangre o por lo menos una prueba rápida de embarazo, ya iban tres semanas en las que su celo no ha llegado, sumando síntomas como hinchazón y cansancio e incluso un poco de naúseas.

—No lo se Junnie... Con esta situación realmente no quiero sumar más imprevistos.

Sintió la mano de la menor sobar su espalda compresivamente.

—Lo se, pero mientras más tardes en confirmarlo hay menos tiempo para tomar una decisión.

Sabe a lo que se refiere la omega, Jungeun ha pensado al respecto y realmente si es que hay un bebé, quiere conservarlo y sabe con certeza que puede que a HeeJin le cueste un poco asimilarlo gracias a la mala situación, pero no la dejará sola.

—Ya tomé la decisión Junnie, siempre elegiría conservarlo... Así que solí es cuestión de tiempo que todo se aclare.

HyeJu asintió y abrazó a su unnie.

El olor de HeeJin las interrumpió, inmediatamente la omega buscó con la mirada a su pareja al poder sentirla, la alfa se acercaba a ellas y Jungeun no pudo evitar acercarse y abrazarla.

—Jinnie, ¿Cómo te fue?

—Ya dí mi parte de la historia, ahora llamaron a un receso —besó la coronilla de Jungeun— Creo que pueden presenciar el veredicto, así que vine a buscarlas.

Ambas omegas aceptaron y siguieron a HeeJin, a ellas se sumó la madre de la alfa, el tiempo nunca se había sentido tan eterno como en ese momento, esperando a que el juez tome la decisión.

𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲! ❀ ⸢ 𝙷𝚎𝚎𝙻𝚒𝚙 ⸥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora