☼ La cita ☼

252 30 5
                                    

[1/2]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[1/2]

—¿Ella te pidió una cita? ¡Eso es genial! —HyunJin movía a Jungeun tomándola por los hombros y la omega mayor reía ante la emoción de su amiga.

—Estoy muy nerviosa, temo no gustarle —dijo haciendo un puchero.

—¡Claro que vas a gustarle! Ella te invitó a la cita, al menos tiene un interés.

—Lo sé... Pero hace demasiado tiempo que no tengo citas y temo quedarme sola de por vida.

—Vamos Jung unnie, eres joven, no te tires abajo, tienes que darte la oportunidad de ser feliz —trató de animar a su amiga— Hoy irías a esa cita y la pasarás genial.

—Gracias Hyun, ¡Haré mi mejor esfuerzo!

—¡Así se habla! Ahora vamos a elegir tu ropa para que esa alfa quiera comerte entera.

—¡HyunJin-ah!

La menor rió ante la vergüenza de la mayor y Jungeun la empujó sin mucha fuerza.

Luego HyunJin se auto-invito a revisar el armario de Jungeun para elegirle un outfit, la mayor no se encontraba segura de eso, HyunJin era una omega muy linda y extravagante, Jungeun es consciente que todo lo que su amiga usa le queda perfectamente ya que tiene una pequeña cintura y lindas piernas, pero ella no sentía que el estilo de HyunJin fuera para ella.

—¿Qué te parece? —HyunJin dejó en la cama un pantalón negro ajustado junto a una camisa crop top, Jungeun hizo una mueca.

—¿No puedo simplemente usar un suéter?

—Vamos unnie, van a salir a cenar...

—¿Qué tienen de malo mis suéters?

—No son malos, pero es una ocasión especial, solo prueba esto, si no te agrada veremos algo más.

Jungeun asintió de mala gana y sacó a HyunJin de la habitación.

Se quitó la ropa y luego frente al espejo empezó por ponerse el pantalón, supo que había algo malo con eso cuando apenas subía por sus piernas y luego ni siquiera pudo prender el botón.

En ese momento enfureció –consigo misma– y se quitó a toda prisa la prenda.

Así que solo se probó la camisa y decidió usar otro pantalón.

Volvió a mirarse en el espejo y se examinó.

"Ok... No luce mal" pensó la omega, en ese momento HyunJin volvió a irrumpir en la habitación.

—Te ves genial —dijo HyunJin— Creo que aquí mi trabajo ya está hecho, te dejo para que te prepares para tu alfa —dijo subiendo y bajando sus cejas de forma sugerente.

Jungeun le arrojó una almohada a la otra omega.

—¡Bueno, que ya me voy!

La omega mayor acompañó hasta la puerta a su amiga, quien antes de irse le regaló un condón, Jungeun simplemente la volvió a echar y se quedó sola nuevamente.

𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐌𝐨𝐦𝐦𝐲! ❀ ⸢ 𝙷𝚎𝚎𝙻𝚒𝚙 ⸥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora