DESCRIPCIÓN:
Ella lleva tatuado en su mente la fatídica noche en la que su mundo se rompió, esa en que su niñez acabó y se convirtió en un alma sedienta de venganza.
El correr del tiempo no fue suficiente para borrar su pasado, y por ello, ha vuelto de las cenizas para cobrar el daño.
La muerte se ha vuelto un juego de contra reloj, dónde Luke, un destacado agente del FBI, deberá descubrir que sucedió veintidós años atrás y revelar la cara detrás de los crímenes más sangrientos con los que se ha enfrentado en toda su carrera.
Tic... Tac... Tic... Tac...
¿Quién morirá?
¿Quién ganará?
ADVERTENCIAS:
El genero de esta novela, (según las opciones prestablecidas de Wattpad) es misterio/suspenso y está clasificado como contenido adulto.
ESTE LIBRO INCLUYE ESCENAS DE VIOLENCIA (FÍSICA, VERBAL Y PSICOLÓGICA), SEXO EXPLICITO, ACOSO Y ABUSO SEXUAL, TRAUMAS Y CONSUMO DE SUSTANCIAS ILICITAS.
LAS RELACIONES ENTRE LOS PERSONAJES NO SON ROMANTICAS, NO DEBEN SER ROMANTIZADAS, NI IDEALIZADAS. ES UN TRILLER, NO UN ROMANCE OSCURO.
PARA LA CREACION DE LA NOVELA HE ESTUDIADO TODOS LOS TEMAS QUE SE VAN A TOCAR, Y LOS ESTOY TRABAJANDO CON LA DEBIDA RESPONSABILIDAD QUE MERECEN, SIN EMBARGO, SI EN ALGUN MOMENTO DE LA TRAMA HAY ALGO QUE SIENTAS QUE HE TOCADO MAL, SIENTETE EN LA PLENA LIBERTAD DE DECIRMELO, MANTENIENDO, POR SUPUESTO, EL RESPETO.
ES UNA OBRA, ES FICCION, PERO SOY PARTIDARIA DE QUE TODO LO QUE LEEMOS NOS IMPACTA DE ALGUNA FORMA, SI SIENTES QUE ES DEMASIADO PARA TI, POR FAVOR DEJA DE LEER, O SALTA LAS ESCENAS QUE NO PUEDAS DIGERIR.
Sin mas que decir, espero que disfrutes de este libro, y nuevamente gracias por acompañarme en esta aventura.
SIGUEME EN REDES SOCIALES PARA QUE NO TE PIERDAS NINGUN ADELANTO (EL LINK ESTA EN MI PERFIL)
ESTÁS LEYENDO
AMELIE
Mystery / ThrillerElla lleva tatuado en su mente la fatídica noche en la que su mundo se rompió, esa en que su niñez acabó y se convirtió en un alma sedienta de venganza. El correr del tiempo no fue suficiente para borrar su pasado, y por ello, ha vuelto de las ceni...