Viernes 12 de Agosto 2017Narrador omnisciente
A la mañana siguiente, Lucas despertó mal; apenas pudiendo levantarse de lo adolorido que estaba su cuerpo en todas las partes donde le pegaron Flash y sus amigos, probablemente es la razón por la que la tía Julie dijo que debe quedarse en su casa hoy. Lucas puso su mano en el buró junto a la cama tratando de agarrar su teléfono, en el proceso tiró su plantita falsa que tenía como adorno.
—agh luego lo limpio.
-no lo harás.
-shhhhFinalmente logra agarrar su teléfono para ver un mensaje de Peter en el que le da los buenos días, eso hizo que se le forme una gran sonrisa en su cara. Roswell le envió un texto rápido de vuelta diciéndole los buenos días, luego hubo un golpe en la puerta de su cuarto para que luego la tía Julie entrara.
—Buenos días, querido, tómate estos.
Dice para luego pasarle un vaso de agua junto con un analgésico.—gracias.
Responde y se levanta lentamente.—ahora tomalo con calma por el resto del día, voy a estar fuera para trabajar, si pasa algo solo llámame.
Ella sonríe y sale de su habitación. Lucas se volvió a acostar para dormir, ya que el analgésico le hizo sentir un poco cansado.Pov Peter
Me levanté temprano esta mañana y le envié un mensaje de buenos días a Lucas, todavía sabiendo que estaría dormido, rápidamente me preparo para la escuela ya que quería hablar con todo lo Lucas sobre lo que sucedió, debido a que aún no quería decirme toda la historia.
Entro en la cocina para lograr mi misión de desayunar. Pude beber Un café y comer un huevo.
—tía, ¿Puedo preguntarte si podrías decirme qué te dijo Lucas sobre lo que sucedió con Flash por favor?
Le pregunto mirando directamente a sus ojos.—¿Estás seguro?
Me responde ella mirándo atrás.—sí, por favor.
Ella me dice cada detalle de todo lo que le dijo. Durante toda la conversación, pude sentir enojo. Me estoy enojando más por cada segundo, tanto que comenzé a apretar fuerte mis puños para no hacer algo loco.—woah calma, Peter esta es la razón por la que Lucas no quería decirte.
Dice con un tono de voz preocupada.—pero no puedo dejarlo-
—pero con solo con que lo apoyes es suficiente; además, le pienso a conseguir una nueva libreta de bocetos como el otro que se arruino.
Yo me levanto y agradezco a May antes de irme.Llegué a la escuela caminando por el pasillo a mi casillero.
—¡Chupa esta, Pito Parker!.
Flash gritó, yo sigo caminando y lo trato de ignorar lo mejor que pueda, y afortunadamente, me deja solo. El resto del día escolar pasa normal. Ned y MJ preguntaron sobre dónde estaba Lucas, a lo que les conté la historia. Ambos escucharon con atención las noticias, sobre todo MJ.Durante el almuerzo se sentía solitario sin tener Lucas allí, me parece que miro al lugar donde él normalmente se sienta, a mi lado.
—¿Está bien, Peter?
Ned pregunta.—sí, estoy bien, simplemente molesto.
Sonrío hacia Ned.—¿Quieres unirte a MJ y a mí para visitar a Lucas?
Ned me mira.
ESTÁS LEYENDO
Know• Peter Parker 🐞
FanfictionLucas Roswell se acaba de mudar con su tía a Nueva York. Empieza a cursar en la Escuela Secundaria Midtown. Peter se convierte en uno de sus primeros amigos y lo ayuda en cuanto a su nueva vida en Nueva York. Con el tiempo, lucha por descifrar los s...