𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟪 𖢥

696 98 13
                                    







Lunes 19 de Septiembre 2017

Horas antes

Peter's POV

Llegué a la torre de los Vengadores, clara-mente.
Ok no

Claramente molesto. Me acerco al Sr. Stark, que estaba parado junto a una de sus computadoras sofisticadas.

—¿Me llamaste, Sr. Stark?
Pregunto sin querer estar aquí, si no con mi novio.

—Sí, Pete, algo entró en la atmósfera de la Tierra y se estrelló a unas pocas millas de aquí, pero afortunadamente pude salvar una pequeña parte de lo que sobró.
Dice sin mirarme.

—¿Es esto lo que pasa?, ¿He estado entrenando para eso?
Pregunto, ya que ha sido la razón principal por la que me han llamado últimamente para irme.

—sí, y lo que encontré fue un pequeño trozo de una sustancia pegajosa negra llamada Simbionte.
Me muestra deslizando un pequeño recipiente con ella dentro.

—¿Es esto?
Pregunto sorprendido.

—sí, pero no es todo, es extremadamente peligroso, así que hazme un favor y ten cuidado ahí fuera.

—lo haré, Sr. Stark, pero he-

—vas a necesitar más entrenamiento y... ¿Estás bien? Tus ojos están rojos, Pete.
Se da la vuelta para mirarme.

—no, Sr. Stark.
De mis ojos empiezan a salir, otra vez. Alguna que otra lágrima, de solo pensar en Lucas y la mini pelea que tuvimos.

—¿Qué pasó?
Pregunta poniendo una mano en mi hombro.

—no puedo decirle, Sr. Stark, vas a pensar diferente de mí.
Miro directo a mis pies.

—nunca, Pete, nunca podré pensar diferente de ti.
Camina junto a mí hacia el sofá.

Después de unos minutos, le expliqué todo sobre mí saliendo con Lucas y nuestra discusión.

—oh, Pete, lo siento, pero lamentablemente ese es el precio de ser un Vengador, puedes decirle, pero estará en un grave peligro.
Me mira a los ojos sabiendo lo que estoy a punto de decir.

—tengo muchas ganas de decírselo, pero, si algo le pasa, no sé qué haría sin él.
Casi me pongo a llorar.

—entonces dile que, si te ama, te entenderá, aun con los peligros que vienen con ello.
Me agarra del hombro.

—ahora recibirás más entrenamiento con Romanoff y le dices que puede conseguir algo entrenando también, en caso de que algo suceda en alguna ocasión.
Se pone de pie y se dirige de regreso a su computadora.

—gracias, Sr. Stark, pero debería ya irme.
Me levanto y me vuelvo a poner la máscara.

—sí, ahora vete y explícale a tu novio.

—¿Cómo supiste que le iba a decir?
Pregunto bastante sorprendido.

—acabas de decirlo, Pete, ahora ve antes de que me arrepienta. Ah, y no te olvides de traer a tu novio la siguiente vez, estoy bastante seguro de que todos querrán conocerlo.
Ríe y me dirijo a la parte superior de la torre. Me paro sobre el borde de la torre con la ciudad a mis espaldas y caigo en caída libre lanzando una telaraña, haciendo que me balanceara, tan rápido como pude para volver a ver a mi Lucas. Una vez que estuve fuera de su ventana, estaba tan nervioso que apenas y podía agarrarme de la pared.

Presente

Lucas POV

Camino lentamente hacia Peter, moviéndome alrededor suyo, tocando su traje suavemente.

—entonces... Eres Spider-Man y déjame adivinar que esta es la pasantía.
Me detengo frente a él y él solo asiente con la cabeza.

—oh, gracias a Dios.
Lo abrazo con fuerza y él también.

—¿No estás enojado o molesto?
Pregunta en voz baja.

—no, más bien pensaba que tú no querías estar ya conmigo.
Me alejo del abrazo y Peter toma mi mano.

—nunca, Lucas, nunca te haría eso. Y como sabes, no puedes decírselo a nadie, pero debes saber que tú podrías estar en serio peligro sabiendo ahora que soy Spider-Man.
Aprieta el agarre de nuestras manos.

—lo sé, pero estoy más preocupado de que te lastimen.
Comento mirándolo directamente a los ojos.

—confía en mí, no lo haré, ya que estoy recibiendo mucho entrenamiento y el Sr. Stark quiere conocerte mañana.
Habla rápido a la vez que me sonríe.

—¡¡IRONMAN QUIERE CONOCERME!!
Grito para rápidamente taparme la boca para no querer despertar a mi tía.

—sí, Ironman quiere conocerte.

—déjame adivinar, le dijiste sobre nosotros.

—sí, lo hice un poco.
Se frota la nuca.

Durante los siguientes 6 minutos, Peter me contó cómo obtuvo su superpoder, además del hecho de que Ned accidentalmente lo descubrió, lo cual me pareció bastante divertido.

—bueno, tengo que irme, antes de que May se entere de que no estoy en casa.
Dice casi a punto de subir por la ventana. Agarro su mano, haciéndolo girar para que me mire.

—¿Sabes que te ves un poco caliente en ese traje?
Muerdo mi labio.

—Luc-... Dios.
La cara de Peter se pone completamente roja. No pude evitarlo, e inmediatamente lo besé. Pronto, siento cómo sus labios están moviéndose en sincronía con los míos. El beso empezó suave, pero pronto comenzó a subir de ritmo muy rápido. Me inmoviliza contra la pared, empezando a besar mi cuello.

—ahora esto es nuevo.
Digo burlón mientras suelto leves jadeos.

—es el alter ego de Spiderman.
Me sonríe de vuelta y golpea sus labios contra los míos. Esto no duró ni 2 minutos cuando escuchamos un golpe en mi puerta.

—mierda, es Julie, no puede verme especialmente en el traje.
Peter me da un beso rápido y rápidamente salta por la ventana mientras yo vuelvo a meterme en la cama.

Justo cuando me metí en la cama, entró Julie, fingí estar dormido y cerró la puerta de nuevo. Yo dejo escapar un suspiro de alivio y vuelvo a dormir pensando en Peter siendo Spiderman y cómo él me salvó la vida la vez que el coche casi me atropella.

 Yo dejo escapar un suspiro de alivio y vuelvo a dormir pensando en Peter siendo Spiderman y cómo él me salvó la vida la vez que el coche casi me atropella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Re corto el capítulo pero bueno xd

¡Si pudieran votar y comentar se los agradecería!

959

Know• Peter Parker 🐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora