Voy abriendo lentamente mis ojos, y lo primero que logro captar es una luz blanca y un sonido un tanto molesto.—bien, despertaste
—¿Dónde estoy?
—en la torre de los vengadores.
—¿Cuánto tiempo estuve dormido?
—un mes
—¡¿Qué?!
—sí. Pudimos deducir que fue debido a que estuviste al borde de la muerte, pero tus poderes te pudieron mantener con vida; aunque claro, eso hizo que los perdieras por completo y fue tal el debilitamiento que necesitaste de mucho tiempo para poder recuperarte por completo.
Me quedo en silencio, tratando de procesar la información que el Sr. Stark me acaba de decir. Un mes, ¿De cuántas cosas me habré perdido?—lo hiciste bien, niño. De no ser por que distrajiste a Peter, la ciudad hubiera estado destruida... bueno, aún más. Aún así, buen trabajo.
Me da un leve apretón en el hombro que me logra sacar de mi trance.|reproduzcan la canción aquí|
—¿Y dónde está Peter?
—él está bien, se encuentra afuera de la habitación. No quise dejarlo pasar, solo en caso de que no te sintieras cómodo.
—realmente le agradezco, sr Stark, pero me gustaría ver a mi... novio.
Él acata mi pedido, sale de la habitación, escucho que dice unas palabras y se retira.
Me quedo en un largo silencio, después de todo, pensé que Peter entraría después de que Stark saliera.
—hola
Escucho su voz, aquella voz...—¿Cómo te sientes? Ya sabes, por todo lo que pasó.
— algo adolorido, pero no estoy tan mal
—me alegro...
Suelta una leve risa nasal y nos quedamos en un largo silencio incómodo.—oye, me gustaría pedirte disculpas. No, te debo unas disculpas, lo que hice no estuvo bien. Sé que te lastimé. No solo físicamente, y realmente me siento mal por hacerlo.
—está bien. Sé que hiciste todo eso bajo el control del simbiode.
—¡Pero no estuvo bien hacerlo!, eres mi novio... o eras. No me esforcé lo suficiente para poder pelear contra el simbiode. Y gracias a eso te hice daño. Las personas no dañan a las personas que aman.
Siento sus cálidas manos agarrar las mías con fuerza.—pero no hay nada que perdonar. Hiciste todo lo que pudiste. Nada de esto fue tu culpa, sé que no quisiste herir a alguien. Tú eres Peter Parker; un chico sensible, carismático, inteligente, amable, tímido, heroico, el que no es capaz de hacerle daño a un inocente, el que hace hasta lo imposible para que sus amigos estén bien, el chico que me logró enamorar.
Puedo sentir como su pulso va cada vez más rápido.
Nos quedamos por un rato en silencio. Un silencio cómodo a decir verdad. Solo nos observamos nuestros rostros, aprendiéndonos cada detalle, cada curva, cada "imperfección".
—Peter, ¿Estarás conmigo hasta que esté bien?
Me miró y pude ver cómo sus ojos mostraban preocupación junto con calidez.—siempre.
Encorva su espalda y hace que nuestros labios se unan después de tanto. Estuvieron unidos por un largo rato hasta que nos separamos por falta de aire; juntamos nuestras frentes mientras aún escuchábamos nuestras respiraciones y corazones acelerados.—entonces, ¿Eso significa que seguimos siendo novios?
—¿Tú qué crees?
Hablo para posteriormente volver a besar esos dulces y cálidos labios.Sintiendo como aquel beso revela aquello que no pudimos expresar.
Narrador omnisciente
En dicha habitación, Peter experimentó una "punzada"; sin embargo, optó por ignorarla para compartir un momento con su novio después de aquel ajetreo. Aparentemente, los sentidos de Peter estuvieron en lo correcto, ya que al poco tiempo, todo a su alrededor se torna más y más oscuro, tanto, que lo único que se puede apreciar es el brillo de sus dos corazones juntos una última vez.
FIN
...
Una chica pelinegra observa por las noticias como Venom fue atrapado y llevado a la torre Vengadores junto a Lucas y Harley
—ugh, no puedo creer que no haya funcionado. Voy a tener que recurrir al plan B.
Habla, jugando con un tubo que contiene un líquido rojo carmesí, antes de salir de aquel lugar.
Oigan, como es que podían leer la historia sin que les diera cringe por mis faltas de ortografía o la trama
No me gustó la historia, aaaaaaa.
Les juro que desde que ya empecé a editar la historia desde el inicio y de acomodar la forma de lectura, no sé, me empezó a dar cosa desde los primeros capítulos, pero ni modo. Solo me gustó el final y ya.👯♀️Lo único que se salva es el final. Pinche obra maestra le creé 😙🤌
(Eso lo escribí hace meses, orita pienso que ni eso se salva xd)
Espero les haya gustado este fanfic, muchas gracias por leer esta historia, de verdad
Me disculpo por si se les hizo muy corta la historia o algo así, pero, la mera verdad saqué esta historia de gringolandia y no se me ocurría nada para una escena extra. Así que xd
Y cabe la posibilidad de que-una vez que le avance a la de A&A- suba otra historia de Peter.
También tengo planeado sacar una de Hiccup y male reader, tipo Austin y Ally, pero no sé.¿Qué opinan de eso?
Igual tengo planeado sacar otro proyecto de Peter Parker, pero ni idea si hacerlo o no.
Y puede, PUEDE, que le agregué unos capítulitos extras, pero eso depende de la vida.
Pd: Peter estuvo consciente en todo momento. O sea que pudo presenciar todo el daño que le hacía Venom a su novio y él no podía hacer nada.
¡Hasta la próxima historia!
3085
ESTÁS LEYENDO
Know• Peter Parker 🐞
FanfictionLucas Roswell se acaba de mudar con su tía a Nueva York. Empieza a cursar en la Escuela Secundaria Midtown. Peter se convierte en uno de sus primeros amigos y lo ayuda en cuanto a su nueva vida en Nueva York. Con el tiempo, lucha por descifrar los s...