𝖯𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝖼𝗂𝗍𝖺 ꥟☽⁂

77 9 3
                                    











Viernes 9 de septiembre




La mañana comenzó temprano para ambos. Después de una larga noche de patrullaje por la ciudad por el lado de Peter, y una desvelada para terminar el trabajo de Física por el de Lucas.

Parker despierta y le manda un mensaje a Roswell, para luego empezar a vestirse y salir hacia la cocina.

—buenos días, Peter... whoa, parece que no dormiste nada la noche anterior.

—hola, May. La tarea de Historia estuvo muy difícil.
Miente.

—ah, por cierto, Lucas vendrá en...
Unos toques en la puerta lo interrumpen.

—... 5 segundos.

Camina hacia la puerta y, cuando la abre, lo ve con una dulce sonrisa, dos cafés humeantes en sus manos y su mochila colgada en el hombro derecho.

—buenos días, Pete. Pensé que podrías necesitar esto.
Le pasa el café más cargado.

—buenos días. Uyyy, gracias, justo lo que necesitaba para despertar por completo. ¿Te levantaste muy temprano?
Pregunta bostezando y tomándole al café.

—lo suficiente para asegurarme de que tu café estuviera bien preparado.

Ríe y se hace a un lado para dejarlo pasar.

—¡Buenos días, May!

—hola, querido.
Lo saluda con un beso en la mejilla.

—hice huevos con jamón, ¿No gustas?

—no, muchas gracias, acabo de desayunar y solo vine por este menso para ir a la escuela.

—oh, está bien. ¿Ya estás listo, hijo?

—casi, solo voy por mis libretas a mi cuarto y me pongo los zapatos.

—yo voy por las libretas y tú ponte los zapatos o se nos hará tarde.

Se apresura al cuarto, antes de que le reclame.

May se recarga en el marco de la puerta de la cocina, viendo cómo amarra la agujeta de sus zapatos.

—¿Algún plan para el fin de semana?

Peter mira hacia su cuarto.

—sí, en realidad, tengo algo planeado. Voy a sorprender a Lucas con un pícnic en Central Park y luego una pijamada el sábado para ver películas toda la noche.

—suena genial. A él le va a encantar.
Dice con una gran sonrisa.

—sí. Hemos tenido una semana algo larga y complicada. Quiero que tengamos un descanso y que disfrutemos de un tiempo juntos, sin preocupaciones.
May asiente de acuerdo.

—es una buena idea. A veces es necesario desconectarse. Yo podría ayudarte con la comida y-

En ese momento, Lucas regresó con un par de libretas en mano.

—... ¿De qué hablaban?

—nada especial. Peter estaba contándome sus planes para el fin de semana.

—sí, pero no te preocupes, no es nada especial.

Lucas levanta una ceja intrigado, pero también sonriendo, sabiendo que Peter siempre tiene algo en mente.











🥢 🧶 🍄 💋 🎸 🎁 🐞 🍁 🧣 🦀  🌹 🫕 🪭









Las horas de la mañana transcurrieron en la rutina habitual de clases y estudios. Ambos chicos asistieron a una clase de historia del arte, donde disfrutaron de una tranquila discusión sobre el Renacimiento.





Know• Peter Parker 🐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora