𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟦 𖢥

1K 115 12
                                    






Jueves 20 de febrero



Pov Lucas




—¡Lucas. despierta!
Escuché que alguien me grita mientras me sacude.

—Lucas ¡Tenemos escuela!
Escuché y me disparé hacia arriba notando que es Peter y que yo sigo en su habitación.

—buenos días. Peter.

-espera, ¡¿Peter?!

—buenos días a ti también, May nos ha hecho el desayuno.
Me dice sonriéndome.

—que amable de su parte, pero Peter, ¿Por qué estoy en tu cama?
Hablo nervioso.

—oh umm, como que te quedaste bien dormido estudiando, te puse en la cama.

—oh, hombre, no voy a escuchar el final de esto, la tía Julie me va a matar.

—Julie dijo que podías quedarte a dormir una vez que te dormiste.

—gracias, ahora vamos a desayunar rápido ya que todavía necesito cambiarme en mi departamento

Me levanté frotándome los ojos a punto de salir de la habitación, luego me di cuenta de algo.

—Peter, ¿Dónde dormiste?
Me doy la vuelta para mirarlo, él solo sonrió y señaló la litera de arriba.

—ahhhh, pudiste haberte acurrucado conmigo, tenía un poco de frío.
Digo en forma de broma y noto como la cara de Peter se pone roja.

—solo estoy jugando, ahora vamos a desayunar, que tengo hambre, Parker.

—suena como si alguien durmiera bien— escucho a May decir.

—sí, y gracias por dejarme pasar la noche aquí.
Frotó la parte posterior de mi cuello.

—cuando quieras, Lucas.

El desayuno fue excelente y conocí más a la tía de Peter; es muy amable, me recuerda un poco a la tía Julie.

—gracias por el desayuno, pero necesito ir rápidamente a cambiarme de regreso a mi casa y Peter, estaré en 10 minutos por si quieres que caminemos juntos.

—sí, eso me gustaría.
él dice dando un mordisco a su tostada.

—genial te veo luego, Parker, hasta luego May.
Digo rápidamente saliendo corriendo hacia mi apartamento.

POV: Peter

—es un buen chico.
Me dice May sonriendo.

—sí, es genial.

—te gusta, ¿No es así?
Lo dice casualmente y casi me atraganto con mi desayuno.

—¿Qué? no, definitivamente no.

—no me mientas, veo como lo miras con esos brillitos, ademas no me importa si te gustan los chicos, Peter. solo quiero que seas feliz.

—tal vez, pero no sé si le gusto de todos modos. Hablo en voz baja.

—tal vez no lo notes, pero definitivamente le gustas.
Le da un sorbo a su café y mis mejillas comienzan a calentarse.

—¡Tengo que prepararme para la escuela!
Casi me tropiezo, voy a buscar mis cosas más las de Lucas que se le olvidó.

Noté su cuaderno de bocetos y abrí el dibujo de mí mismo, sonreí pensando en Lucas; lo cerré y me dirigí a la escuela. Emocionado, vi a Roswell esperándome.

—hey, ¿Estás listo?
Pregunta y yo solo asiento con la cabeza para comenzar a caminar.

—oh sí, te olvidaste de estos.

digo pasándole al chico sus libros.

—gracias Pete.

Llegamos a la escuela. Era otro día normal y Lucas en realidad estaba prestando atención en clase, lo cual fue genial. El almuerzo estuvo bien hasta que Flash apareció sin darse cuenta de que Lucas estaba allí.

—¿Cómo estás pito Park...
Se calla para seguir caminando. Me di la vuelta y vi a Lucas ponerse de pie mirándolo fijamente.

—está bien, Lucas.
Trató de tranquilizarlo.

—no puedo evitarlo, Peter, no me gusta que te llame así.
Dice con ojos preocupados.

—lo sé y gracias por defenderme.

El resto del descanso fue genial, hasta que el Sr. Stark me volvió a llamar para entrena; ya que, había este nuevo chico malo aparentemente y quiere que esté listo.

Narrador omnisciente

Unos meses despues, Lucas y Peter se han vuelto muy cercanos, ya ya sabía con certeza que le gustaba aquel chico castaño, pero se lo ocultaba para si mismo, además de no dejar que se le escapara ahora otra vez al burlante de él. Fue lindo verlo sonrojarse un poco. Ha logrado que Flash deje de intimidar a Peter enfrentándolo al respecto, pero sabía que no duraría mucho.

 Ha logrado que Flash deje de intimidar a Peter enfrentándolo al respecto, pero sabía que no duraría mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Si pudieran votar y comentar lo agradecería :)

673

Know• Peter Parker 🐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora