Jueves 18 de agostoLucas' POV
El timbre de la escuela suena y los estudiantes comienzan a salir. Me dirijo agotado hacia la salida, ya casi es viernes y lo único que quiero hacer es recostarme y dormir... eso hasta que Peter aparece frente a mí con una sonrisa amplia y un brillo en los ojos.
—¡Hola, Lucas! Oye, estaba pensando... no sé... si te gustaría hacer algo diferente hoy. No sé si te apetece... salir un poco, tal vez.
Me siento intrigado por su actitud. Además de su nerviosismo evidente, se nota que intenta encontrar las palabras adecuadas.
—¿Ah, sí? ¿Qué tienes en mente?
Espero que valga demasiado la pena, como para interrumpir mi siesta de la tarde.
—bueno, vi algo interesante ayer por la noche: una cafetería nueva en el centro. Dicen que tienen unos chocolates calientes increíbles. Pensé que podríamos ir a echar un vistazo... solo si tú quieres, claro.
—¡Suena bien! La verdad es que estaba a punto de irme a casa, pero me encantaría. ¿Vamos ahora?
—¡Genial! Sí, vamos.
Agarra mi mano y comenzamos a caminar.—pensé que sería una buena manera de pasar la tarde. Ya sabes, juntos.
En el momento en que nos dirigimos hacia la parada de autobús, el cielo se oscurece para luego empezar a llover. Las gotas caen rápidamente, empapando el suelo y creando charcos. El cambio repentino en el clima nos sorprende, pero Peter saca un paraguas con una expresión decidida.
—parece que el clima quiere unirse a nuestra cita. ¿Nos animamos a enfrentarlo?
—¡Claro! La lluvia no va a detenernos. Esto va a ser una aventura.
Río mientras me le pego.Nos refugiamos bajo el paraguas y nos detenemos en la parada de autobús con nuestros cuerpos casi pegados por el espacio reducido. La cercanía me hace sentir una mezcla de calidez y emoción. La lluvia, en lugar de ser una molestia, se convierte en parte del encanto de la tarde. Una ráfaga de viento hace que tiemble; después de todo, no se me había pasado por la mente que hoy pasara esto.*
Mis pensamientos son interrumpidos al sentir cómo alguien pasa sus brazos por mi espalda y me atrae hacia su pecho.
No hace falta ser muy listo para saber de quién estoy hablando.
Entramos en la cafetería y somos recibidos por un ambiente cálido y acogedor. El aroma a chocolate llena el aire y el entorno es perfecto para una tarde tranquila. Peter parece aliviado y emocionado de estar aquí.
La mesera nos guía a una mesa y, por su cara al ver el menú, sé las ganas que tenía por visitar este lugar.
—wow, esto es aún más acogedor de lo que imaginaba. ¿Qué te parece si probamos el chocolate caliente especial? He escuchado que es fantástico.
—se oye bien, también deberíamos probar estos bombones.
Señalo la imagen de los dulces.—tengo curiosidad por su sabor; además, compartir algo dulce contigo suena perfecto.
—¡Perfecto! Estoy seguro de que con tu compañía, esto será bueno.
Mientras esperamos nuestros pedidos, intercambiamos bromas y miradas cómplices. La conversación fluye fácilmente y me siento cada vez más cómodo. Parker está claramente contento de que estemos aquí, y su entusiasmo es contagioso.
Después de disfrutar de nuestro chocolate caliente y bombones, me sugiere que exploremos una sección especial de la cafetería.
Señalando un lugar en específico dice:
—mira, ahí es donde venden esos chocolates artesanales que vi. Tienen opciones como trufa de frambuesa y chocolate con nuez moscada. Me dio curiosidad probarlos y pensé que podríamos ver si realmente son tan buenos como se ven.
Nos dirigimos a la sección y al entrar vemos una habitación llena de colores y aromas tentadores. La conexión de nuestras manos, aunque sea simple, tiene un significado especial; es un pequeño gesto que me hace sentir cercano a él, y me hace sonreír.
Agarramos varias barras con sabores extraños, tales como: chocolate con lavanda, caramelo con crema de cacahuate, chocolate amargo con extracto de granada, uno que tiene matcha y otro con taro.
—espero que te gusten. Quería que esta tarde fuera especial y pensé que esto podría ser un buen final para nuestra visita.
Termina de pagar y me da la bolsa de papel, antes de salir y regresar a la mesa en la que estábamos sentados.
—gracias por todo, Peter. Me lo he estado pasando genial. No esperaba que tuvieras todo esto planeado, pero ha sido una gran sorpresa. Realmente ha sido una tarde increíble.
—me alegra que te guste. Ha sido una tarde genial.
Me da una sonrisa dulce.—y aunque realmente no haya planeado nada, me ha gustado mucho pasar este tiempo contigo.
❣️
Cuando salimos de la cafetería, el cielo ha vuelto a nublarse y empieza a llover. Nos protegemos bajo el paraguas mientras caminamos hacia la parada del autobús. La lluvia crea un ambiente acogedor, el sonido de las gotas al caer añade un toque especial a nuestro paseo.
—me alegra que me hayas traído a ese lugar. Fue agradable.
Agarra mi mano y nos pega más.
—qué bueno que te gustó. Ha sido una tarde genial, y me ha gustado mucho pasar este tiempo contigo.
—aw. Yo también amé estar contigo.
—Sí, ha sido genial. Gracias por acompañarme.
Llegamos a la parada del autobús, y la lluvia se ha vuelto más leve en nuestra espera del camión. Cada momento compartido hoy hizo que me sienta aún más aferrado de Peter. El clima es solo un recordatorio del encanto de nuestra tarde juntos.
Peter y yo llegamos al edificio y nos despedimos en la puerta. Sostengo la puerta mientras él se prepara para irse.
—el placer ha sido todo mío. Espero que podamos tener muchas más tardes así, llenas de pequeños momentos.
—yo también lo espero, Pete. Gracias por hacer de hoy un día tan perfecto.
Guía su mano a la mía, para luego llevarla a sus labios y darme un beso en mis nudillos.
—nos vemos pronto, cariño.
Cierro la puerta detrás de mí con un sonrojo notorio.
Cada detalle de nuestra cita sigue presente en mi mente, y la tarde se siente completamente perfecta. Nada podría arruinar esto.
¿O sí?
Intenté hacerlo lo mejor que pude, pero al final no me gustó cómo quedó.
Con esto comienza el mini maratón
agosto-septiembre.Espero y tenga apoyo 🤍
1050
ESTÁS LEYENDO
Know• Peter Parker 🐞
Fiksi PenggemarLucas Roswell se acaba de mudar con su tía a Nueva York. Empieza a cursar en la Escuela Secundaria Midtown. Peter se convierte en uno de sus primeros amigos y lo ayuda en cuanto a su nueva vida en Nueva York. Con el tiempo, lucha por descifrar los s...