Jueves 11 de agosto 2017Pov Lucas
Tanto Peter como yo nos retiramos lentamente después del segundo beso.
—Me gustas.
Decimosa al unísono sonriendo y sin decir nada por un unos segundos, simplemente dejando que el momento se sincronice al escuchar la lluvia caer.—Peter.
Hablo suavemente rompiendo el silencio, sus ojos miraban directamente a los míos suavemente.—¿Quieres ser mi novio?
Siento mis mejillas calentarse y mi pecho palpitar como si estuviera a punto de estallar.—sé que no es muy romántico pero-
—sí.
Me responde sonriendome de regreso.Me toma unos segundos para poder procesar lo que dijo, pero antes de que pudiera decir algo, May entra en la habitación diciendo.
—Lucas, tu tía está de vuelta en el apartamento.
Luego sale sin decir algo más, estaba a punto de levantarme cuando Peter solo agarra mi mano.—quédate, por favor.
—claro.
Le sonrío y él se acerca a mí, nos quedamos sentados en la cama, yo recargandome en una almohada y el simplemente abrazándome y apoyándose en mi hombro con sus piernas en mi regazo.Algo así xd
yo solo pongo mi brazo alrededor de su cuello.
Nos quedamos así unos minutos, lo miré, sus ojos estaban cerrados, se veía tan feliz y en paz.
—Peter.
Susurro para comprobar si se ha quedado dormido y no responde.Decido acostarlo suavemente en su cama colocandole una manta sobre él y me arrodillo a su lado.
—Perdón por preocuparte.
Susurro besando su frente. Encontré un bolígrafo y papel en su escritorio y escribí mi nombre junto al número con un corazón.Salgo en silencio de su habitación y veo a May parada con una sonrisa en su rostro.
—gracias por todo, May.
—cuando quieras, cariño, pero tu tía te debe estar esperando.
Dice caminando conmigo hacia la puerta.—gracias, ¿Puedes decirle a Peter que lo siento por irme? No quiero que la tía Julie se preocupe.
Abre la puerta.—claro, espero que tu tía no se asuste.
Se ríe y cierra la puerta.Regresé al departamento, y-como sospeché- Julie se asustó completamente cuando me vio y no tuve de otra más que explicarle toda la situación, a ella le tomó unos 20 minutos en poder reaccionar, no le dije lo que pasó entre Peter y yo-ya que probablemente no sea el momento adecuado-me dijo que me quedara en casa mañana, ya que seria Viernes de todos modos , aparte no tengo otra opción. Fui a mi habitación y estaba a punto de cambiarme, pero decidí no hacerlo por una flojerota que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Know• Peter Parker 🐞
FanficLucas Roswell se acaba de mudar con su tía a Nueva York. Empieza a cursar en la Escuela Secundaria Midtown. Peter se convierte en uno de sus primeros amigos y lo ayuda en cuanto a su nueva vida en Nueva York. Con el tiempo, lucha por descifrar los s...