Peter's POVLucas estuvo muy triste en todo el día. No me quiso contar el porqué, y eso en verdad me preocupa. Así que, como buen novio, decidí darle compañía al llegar a su departamento.
Martes 23 de agosto
Salgo de la cocina con una taza de té entre mis manos. Lucas está sentado en el sofá de su apartamento, con una expresión abatida. El lugar está en silencio, y la atmósfera se siente triste.
—noté que algo no está bien. ¿Quieres hablar de lo que te tiene tan decaído?
Pregunto sentándome a su lado.—... solo ha sido un día difícil. Es todo.
Agarra la taza y la lleva a sus labios.—... ¿Estás seguro de que solo es "un día difícil"?
—sí. No es como que sintiera que nada salió como esperaba y que me está afectando más de lo que quisiera admitir, ¿verdad?
Suelta una risa, tratando de ocultar su dolor; sin embargo, sus ojos están cristalinos y demuestran todo lo contrario a alegría.Agarro el traste de su mano, para luego ponerlo sobre la mesa y brindarle un abrazo.
—lo siento mucho. A veces, las cosas no van como queremos, y es natural sentirse mal. Pero quiero que sepas que estoy aquí para ti, sin importar qué.
Siento su cabeza apoyarse en mi hombro y se aferra con fuerza.
—gracias. A veces es difícil recordar que tengo a alguien que realmente se preocupa. Me siento como si no fuera suficiente, como si nada saliera bien.
—eres una persona increíble y mereces sentirte valorado. No dejes que estos momentos te hagan dudar de tu valor.
—me hace bien escuchar eso. Pero a veces, me siento como si no pudiera superar estos momentos.
—tú eres capaz de superar cualquier cosa. Eres más fuerte y más valiente de lo que imaginas. Solo tienes que darte el tiempo para sanar y recordar que siempre tienes mi apoyo, sin importar qué.
—jm. Eso significa mucho para mí.
Se separa del abrazo y me mira a los ojos.—gracias por estar aquí y por darme ese empujón cuando más lo necesito.
—siempre estaré aquí para ti. No importa cuán difíciles sean las cosas, me encargaré de recordarte lo especial que eres y lo mucho que te aprecio.
—te agradezco de verdad.
Una lágrima baja de su ojo, su cara contiene una sonrisa sincera.—tenerte de apoyo hace que todo sea un poco más fácil.
— Y quiero que sepas que, para mí, eres perfecto tal y como eres. No tienes que cambiar nada para ser valioso. Solo recuerda que siempre estoy aquí para ti, en los buenos y malos momentos.
Asiente y le doy un beso en la frente.
—gracias. Eso hace que me sienta mejor. Sabes siempre cómo hacerme sentir mejor.
Sostengo su mano.
—estamos en esto juntos, y no importa lo que pase, siempre encontrarás en mí el apoyo que necesitas.
2/6
481
ESTÁS LEYENDO
Know• Peter Parker 🐞
FanfictionLucas Roswell se acaba de mudar con su tía a Nueva York. Empieza a cursar en la Escuela Secundaria Midtown. Peter se convierte en uno de sus primeros amigos y lo ayuda en cuanto a su nueva vida en Nueva York. Con el tiempo, lucha por descifrar los s...