𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟩 𖢥

724 90 11
                                    







Lunes 19 de Septiembre 2017


Ha pasado aproximadamente un mes, Lucas y Peter aún han mantenido la relación en secreto, a excepción de sus tías. Toda la escuela todavía está desconcertada por el incidente entre Peter y Flash, Flash a tratado de evitarlo a toda costa. Cada dia Peter ha ido dejando de lado mas y mas a Lucas por su internado con Stark y eso ha estado empezando a molestarlo lentamente.

Pov Lucas

—Peter, ¿crees que deberíamos contarles ya a MJ y Ned sobre nosotros?
Le sonrío mientras sostengo su mano en el camino hacia la escuela.

—claro, creo que estoy listo para decirles
Dice apretando mi mano.

Después de unos minutos llegamos a la escuela y nos soltamos las manos. El día escolar pasa como normal; excepto la gente que nos miraba a Peter y a mí.

Era el almuerzo y pude ver que Peter estaba nervioso por contarle a Ned y MJ, así que debajo de la mesa agarró su mano y la apretó

—Está bien, chicos, Peter y yo tenemos que decirle algo... Nosotros-

—están saliendo, sí, lo sabemos.
Interrumpe MJ levantando la cabeza de su libro y Ned solo sonríe y asiente con la cabeza.

—¿Qué, cómo?
Los ojos de Peter se abrieron de par en par.

—quiero decir, es un poco obvio.
Se encoge de hombros.

—¿Y ustedes no pensaron en contarnos que sabían?
Río y Peter simplemente se sorprende.

—pensamos que sería divertido verlos tratar de ocultarlo.
Ned nos sonríe a los dos.

—¿Qué otros secretos no nos están diciendo?, Neeed, ¿que más me estás ocultando?
Lo miro fijamente y pude ver cómo el rostro de Peter se pone palido y sus manos sudan como locas. Después de ver cómo el ojo de Ned mira directamente a Peter note que me ambos me ocultaban algo.

—solo estoy jugando con ustedes.
Me río y Peter suelta una pequeña risa y suspiro de alivio, y con eso mis sospechas aumentaron.

Después de la escuela Peter y yo íbamos a tener una cita para ver una película en mi casa a las 7 pm después de su pasantía. Una hora antes de que Peter viniera ya estaba todo listo. Había montado un castillo de colchas y había puesto su película favorita y bocadillos como papas y dulces, ya con todo preparado había decidido subir al techo para poder dibujar un rato. Noté que había una puesta de sol perfecta que brillaba sobre toda la ciudad, así que en lugar de dibujar puse mi nuevo cuaderno de bocetos en mi regazo y vi la puesta de sol.

Después de unos minutos, noté que algo se acercaba más y más, luego me di cuenta de que era Spiderman, él aterrizó justo frente a mí.

—hey, Spiderman, ¿Qué estás haciendo aquí? ¿No estás destinado a salvar la ciudad o algo?
Lo miro y río un poco.

—hoy está un poco tranquilo, así que decidí venir a visitarte y saber cómo estabas.
Dice casualmente.

—eso es... Raro, pero amable, estoy bien, para ser honesto.
Hablo sin dejar de mirar en la puesta de sol.

—es hermoso, ¿No?
Digo mientras se sienta a mi lado.

—claro que lo es.
Responde. Su voz.. Se me hace taan conocida...

—tengo que irme, tengo una cita con Peter para ver una pelicula, pero gracias por venir a verme.
Me voy levantando lentamente.

—oh eso está bien, ¿Ustedes dos están saliendo ahora?
Me pregunta con un tono de intriga.

—sí.
Sonrío y simplemente me voy, veo de reojo como el se balancea fuera del edificio.

Vuelvo al departamento y me siento en el sillón revisando el Instagram. Peter llego a las 7 en punto, ambos estuvimos acurrucado en el sofá; él entre mis brazos. A mitad de nuestra segunda película el teléfono de Peter empezó a vibrar y ya sé lo que eso significaba.

—¡Lo siento mucho, Lucas!
Me dice Peter mirandome directamente a los ojos yo solo no digo nada, porque si lo hago, diré cosas de las que me voy a arrepentir.

—Lucas.
Me habla una vez más, pero con un tono más apagado.

—solo ve, Peter.
Se puede ver claramente que estoy enojado.

—lo siento tanto.
Él me mira y su teléfono vuelve a vibrar y ahí es donde ya lo perdí.

—yo no entiendo por qué Ironman te necesita a esta horas, puedo entender durante el día pero durante la noche no entiendo. A veces me pregunto si no estás haciendo algo más solo para alejarte de mí, porque siempre es cuando estamos juntos y empiezo a cansarme, Peter, realmente cansando. sólo quiero una noche en la que no nos molesten y podamos estar juntos.
Le expreso y veo como sus ojos están empezando a lagrimear.

—estoy... Realmente lo siento, Lucas.
Me dice suavemente.

—solo.. vete por favor.
Me alejo y me dirijo directamente a mi habitación para dar un portazo. Al rato escucho como Peter va saliendo.

Me sentí tan mal por decirle eso a él, pero simplemente se me salió. Por el resto de la noche, me quede en la cama tratando de olvidar lo sucedido y pensando en lo que le voy a decir a Peter por la mañana.

Más tarde, durante la noche, me despertó algo que tocaba mi ventana. me levanto de golpe y voy a revisar. Para mi sorpresa es Spiderman.

—¿Qué haces aquí?
Grito en susurro después de abrir la ventana y él simplemente trepa por ella.

—está bien, necesito que mantengas la calma y no te enojes, pero lo que estoy haciendo es para que me puedas entender.
Me habla extremadamente nervioso y yo solo asiento con la cabeza.

...

Todo pasó tan rápido que apenas pude reaccionar a como Spiderman se quitaba la máscara. Me quedé quieto al ver que era Peter y que el estaba sosteniendo su máscara nervioso.

 Me quedé quieto al ver que era Peter y que el estaba sosteniendo su máscara nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dios este capítulo me quedo más corto que el original

El prota es un homosexual ingenuo, pero no pendejo.

¡Si pudieran votar y comentar se los agradecería! :D

Si quieren ayudar con la historia dando ideas y eso mandenme mensaje al privado 🤝


1010

Know• Peter Parker 🐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora