Domingo 25 de septiembre del 2022Lucas' POV
Lentamente, recuperé la conciencia y sentía cómo algo o alguien tomaba mi mano. Abrí mis ojos para ver a Peter durmiendo en una silla a mi lado sosteniéndola. Al parecer estoy en una especie de habitación de hospital con vista de todo Nueva York. Muy impresionante la verdad, creo que estoy en la Torre de los Vengadores.
—¿Peter?
Susurro dándole un pequeño apretón a su mano, al sentir el tacto se despierta inmediatamente.—¿Lucas? ¡Lucas!
Grita dándome un abrazo, yo me estremezco un poco de dolor.—lo siento.
Me dice suavemente.—está bien.
Le sonrío.—¿No estás herido, verdad?
Le pregunto.—debería estar preguntándote eso yo.
Ríe un poco.—lo siento mucho, Lucas. Era mi responsabilidad cuidarte y no lo hice y ahora estás lastimado y-y-
Noto como sus ojos estaban empezando a lagrimear y ahí fue donde decidí interrumpir.—no fue tu culpa, Peter.
Sonrío tratando de tranquilizarlo.—pero es que Lucas, te lastimaron por mi culpa.
Su voz se puede notar que se siente muy culpable.—no lo es, Peter, nunca te culparía.
Lo abrazo más fuerte tratando de calmar su llanto. No dice nada. Nos soltamos del abrazo unos 5 minutos después.—recuerda que me salvaste, y en más de una ocasión.
Le sonrío y una pequeña sonrisa se forma en su rostro.—está bien, pájaros del amor, sea lo que sean que estén haciendo, voy a entrar. Peter, necesito hablar con Lucas a solas, por favor.
Habla el Sr. Stark entrando a la habitación.—bien. Estaré afuera.
—está bien.
Me da un pequeño apretón en mi mano y besa mi cabeza antes de salir.—¿Cómo te sientes, niño?
Pregunta jalando una silla y sentándose a mi lado.—estoy bien, solo me duele un poco el cuerpo.
—hay algo realmente importante que necesito decirte.
Saca una tableta del buró.—sabemos que ella te puso algo en tu sistema, pero no estamos seguros de lo que es. Ella inyectó esta sustancia amarilla desconocida; por lo que significa que aumentan tus sentidos, especialmente el del auditivo.
Me enseña la tableta y puedo observar una radiografía de mi cuerpo con una masa amarillenta en él.—realmente funcionó, escuché algo como si Peter y Liz hablaran, cuando realmente no lo hicieron.
Respondo.—lo sé.
—espera, ¿Lo sabes?, entonces ¿Por qué preguntaste?
Cuestiono bastante confundido.—es divertido, supongo. Sacamos el suero que hizo que tuvieras el dolor, pero algunos efectos siguen en su lugar.
—¿Qué efectos?
Pregunto y solo pasa la tableta.—Los efectos son: eres capaz de leer mentes, que explicarían la situación de escuchar a Peter y Liz, además hay uno más, en breves momentos, eres capaz de mover objetos.
—¿Así que básicamente puedo leer la mente y mover objetos?
Pregunto todavía un poco confundido y conmocionado.—sí, los médicos dicen que fue un dolor de cabeza arreglarlo, ya que estabas moviendo objetos mientras dormías todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Know• Peter Parker 🐞
FanfikceLucas Roswell se acaba de mudar con su tía a Nueva York. Empieza a cursar en la Escuela Secundaria Midtown. Peter se convierte en uno de sus primeros amigos y lo ayuda en cuanto a su nueva vida en Nueva York. Con el tiempo, lucha por descifrar los s...