Miercoles 27 SeptiembreNarrador omnisciente
Desde aquel incidente con el "venom", como lo llaman en las noticias, Peter ha estado un poco más distante y raro. También Lucas le contó a Wanda y al Sr. Stark sobre el incidente y ahora está recibiendo aún más capacitación, eso le ha ayudado a que se empezará a acostumbrar más a sus poderes.
Lucas despertó preparándose para la escuela, decidió enviarle un mensaje a Peter para decirle que se acababa de levantar. Después de 45 minutos, había acabado de prepararse y ya estaba listo para irse a la escuela.
—nos vemos, Julie.
Camina y abre la puerta. Levanta la mirada y nota a Peter de pie, recargándose en la pared con ropa de moda y no con su estilo de nerd habitual.
–lindo.
Pensó.—Hola... Peter.
Saluda un poco extraño.—¿Estás bien?
Se acerca a Lucas y se pone a caminar más cerca de lo habitual.—noté que tu atuendo es diferente hoy.
—¿No te gusta?
Cuestiona frustrado, poniendo una mano por encima del hombro.Lucas POV
Y ahí estamos, los dos muy pegados, Peter acorralándome en una pared de la escalera, haciendo contacto visual y con mi cara completamente roja.
—me gusta.
Digo con un tono de voz candente. Sonríe satisfecho.—genial.
El paseo a la escuela era silencioso porque no tenía idea de qué decirle a Peter, era casi como si fuera una persona nueva.
Agarra mi mano antes de entrar por la puerta.
Mientras más nos adentramos, más somos el centro de atención del pasillo.—Peter, todos nos están mirando.
Le susurro.—¿Y?
No parecía preocuparse de que estemos tomados de la mano en absoluto, simplemente ignoraba a todos. Llegamos a mi casillero y Peter me volvió a acorralar contra el casillero, golpeando sus labios contra los míos; así durante unos segundos hasta que se retiró.
—nos vemos en clase.
Sonríe y me guiña un ojo, a la vez se aleja.Me quedé allí, completamente quieto, mientras que todos vieron lo sucedido.
—¿Qué fue eso?
Escuché una voz familiar a mi costado, giró para ver que era MJ.—no lo sé.
Respondo con mi cara sonrojada como tomate.Todo el día hubo murmurios sobre nosotros en los pasillos por el beso en el casillero. Peter ni siquiera llegó a sentarse conmigo, Ned y MJ para el almuerzo, estaba sentado con el grupo más popular de la escuela. MJ estaba muy enojada, además de Ned; ya que vi que ninguno de ellos dos iban a decirle algo, decidí hacerlo por mi cuenta, así que empecé a caminar hacia él.
—Peter, ¿por qué no estás sentado con nosotros?
Me cruzo de brazos, mirándolo directamente serio.—bueno, me dijeron que me siente aquí. Esta podría ser nuestra oportunidad de poder encajar aquí.
Ni siquiera es capaz de mirarme a los ojos.—podrás sentarte aquí, pero yo me voy de regreso con Ned y MJ, porque ellos en verdad son nuestros amigos, sin mencionar que están molestos.
—simplemente son celos, Lucas.
Trata de agarrar mi brazo, pero no lo logra. Ignoro lo que dijo y me alejó.
ESTÁS LEYENDO
Know• Peter Parker 🐞
Fiksi PenggemarLucas Roswell se acaba de mudar con su tía a Nueva York. Empieza a cursar en la Escuela Secundaria Midtown. Peter se convierte en uno de sus primeros amigos y lo ayuda en cuanto a su nueva vida en Nueva York. Con el tiempo, lucha por descifrar los s...