𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟣𝟦 𖢥

504 53 28
                                    

•esta bolita es cuando lees mentes xd•

Han pasado unos días desde que Peter y yo rompimos, y solo me he quedado encerrado en mi habitación, sin siquiera ir a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Han pasado unos días desde que Peter y yo rompimos, y solo me he quedado encerrado en mi habitación, sin siquiera ir a la escuela. MJ y Ned me han enviado mensajes varias veces, pero simplemente los ignoro.

Martes 25 de Octubre

Estoy acostado en la cama, echando hueva (aparte de no tener ánimos para hacer algo). Luzco como un completo desastre, pero realmente no me importaba mucho cómo me veía. Cuando un golpe en mi puerta me distrae de ese pensamiento.

—¡Vete!
Grito; sin embargo, no les importó lo que dije, ya que entraron de todos modos MJ y Ned.

—oye, siento lo que pasó contigo y Peter, pero, tanto MJ como yo, estamos preocupados por ti.
Dice mientras se sienta a mi lado en la cama.

—MJ y yo... además del nuevo chico con el que nos hicimos amigos. Vamos a salir pronto con él, por si quieres unirte.

— realmente no tienes otra opción, así que ahora levántate, antes de que te agarre de los pies y te arrastre hasta la entrada.
Amenaza MJ.

—ugh, está bien. Pero primero, déjame prepararme.
Gemí, realmente no tengo muchas ganas de levantarme, pero MJ no es alguien con quien deberías meterte, así que acepté.

—genial, nos vemos en la cafetería a la vuelta de la esquina en exactamente 30 minutos.
Dice Ned feliz.

—más te vale que llegues, de lo contrario, ¿Conoces la mandarina?, Pues te la partiré, pero en gajos.

Finalmente, ambos salen, sabiendo que ganaron sacarme. Después de 20 minutos, estaba listo para salir a conocer al tal chico.

—adiós, Julie. Voy a salir con Ned y MJ.
Mi tía quita la cita de su celular y me sonríe.

—adiós, querido. Es bueno verte salir de nuevo y saber que disfrutas tu adolescencia.
Le devuelvo la sonrisa, antes de ya irme.

Me dirigí a la cafetería y vi que aún no habían llegado, así que me siento a esperar a su llegada; de todos modos, aún era un poco temprano. Después de unos minutos, veo cómo entran mis amigos y alguien más que yo creo que es el chico nuevo del que me hablaban.

•Es algo lindo •

—hola, soy Harley Keener.
Me sonrió.

—soy Lucas Roswell, pero supongo que probablemente ya lo sepas.
Miro a Ned y MJ, que nos estaban sonriendo a los dos, también el hecho de que él pensara que yo era lindo me hizo sonreír un poco.

—sí.
Ríe, lo cual me la contagia.

Fue agradable salir de nuevo, y hasta ahora tomar café con ellos fue genial. También aprendí que Harley acababa  de comenzar una pasantía con el Sr. Stark, fue muy divertido y amigable. Durante todo el asunto, MJ y Ned nos hacían caras extrañas, lo que me hace reír de vez en cuando.

1 hora después, mis amigos dijeron que tenían "cosas importantes", por lo que me dejaron solo con Harley.

—y dime... ¿Qué música te gusta?
Pregunto tratando de sacarle un tema de conversación.

—bueno, a mí me gusta mucho Ariana Grande.

–interesante.

Me estaba divirtiendo mucho, hasta que vi a Peter entrar a la cafetería.

—mierda.
Susurro y de repente toda la mesa se queda en silencio un tanto incómodo.

—¿Todo bien?
Pregunta confundido.

—ese es Peter.
Lo señalo para mostrárselo.

•y justo cuando lo estábamos pasando bien•

—oh, lo siento.

—está bien, supongo que tengo que acostumbrarme.

—bueno, ¿qué tal si salimos de aquí y hacemos otra cosa?
Me sonríe.

—claro, me suena genial.

—¿Y los chicos?
Me preguntó, refiriéndose a MJ y Ned.

—yo creo que hay que dejarles hacer esa "cosa importante".

—¿Nos vamos?

—claro.
Salgo con él y pude ver que Peter nos estaba mirando todo el tiempo.

—bueno, ¿A dónde vamos?

—a la Torre de los Vengadores.
Dice emocionado.

—Wanda me va a matar.
Murmuro.

—espera, ¿Has estado allí antes?
Pregunta bastante sorprendido.

—sí, entreno de vez en cuando.

Seguimos caminando mientras él me platicó algo cerca suyo. Harley solo se detuvo de golpe.

—espera, ¿eso significa que tienes superpoderes?

—sip.
Sonrío y lo miro.

•aún más perfecto•

—¿Qué poderes tienes?
Pregunta emocionado.

—bueno, puedo mover objetos y además puedo leer la mente, así que puedo decir que pensaste que soy lindo y perfecto. Río un poco y su rostro se pone rojo.

—¿Qué?, no, no lo creo.
Dice tímidamente.

—está bien, haré como que te creo. Ahora vamos a la Torre.

 Ahora vamos a la Torre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y AGARRENSE. QUE EL PRÓXIMO CAPÍTULO SE AGARRA Y FUERTE

PREPAREN PALOMITAS, REFRESCOS, PAPITAS, DULCECILLOS, CAFECILLOS; QUE SE VIENE, UF.

La fecha de publicación del capítulo será el  día 18 de octubre ¿A que hora? No sé, nomás sé que a esa hora.

Para que estén listos 😺









Si pudieran votar y comentar se los agradecería :D










793
6/6

Know• Peter Parker 🐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora