Capitulo 8

1.4K 153 33
                                    

"Itachi le gustaba jugar con naruto, sabía todo lo que ocasionaba en el y por eso le hacía ese tipo de juegos, comenzaba a reirse al imaginarse a naruto completamente excitado por el, así que no pudo resistir la tentación y regreso al departamento de este.
Mientras naruto jugaba con sus juguetes comenzó a escuchar la puerta, hizo un gesto de molestia al verse interrumpido, se levantó de la cama, se coloco los pantalones y salió de su cuarto, abrió la puerta y su rostro palidecio al ver de nuevo a itachi parado enfrente de el"

Naruto- ¿Que haces aquí? Creí que ya estabas llegando a tu casa.– Dijo con su voz toda nerviosa.

Itachi- No pude, tan solo imaginar lo que estabas haciendo tu sólito, no me pude resistir en volver.– Cerró la puerta detrás de él, puso seguro y comenzó acercarse al rubio.

Naruto- ¿Q-que haces?.– Trago saliva.

Itachi- No me pidas que retroceda, se que te atraigo igual que tu a mi, por favor ya no te resistas mi lindo rubiecito.– Se acerco más a el y comenzó a respirar en su cuello deleitándose con su aroma.– No sabes como te deseo Naru.– Le susurro en su oído, naruto soltó un suave gemido y eso descontrolo más al azabache que no pudo aguantar en tomar su rostro y besarlo.

"Planto sus labios sobre los del rubio besandolo fogosamente, con sus manos tomó del trasero a naruto y lo cargo mientras el rubio envolvía la cintura de itachi con sus piernas, puso su manos alrededor del cuello del azabache mientras se besaban con mucha pasión, itachi besaba y mordía el cuello de naruto, entraron a la habitación de este, itachi no pudo evitar sonreír al ver el consolador que tenía naruto en su cama, ya se imaginaba lo que este estaba haciendo"

Itachi- ¿Entonces acerté? Estabas masturbandote, dime ¿pensabas en mi?.– Preguntaba con la voz ronca y gruesa, producto del deseo que estaba sintiendo.

Naruto- Si, pensaba en ti, pensaba que eras tu el que me penetraba sin parar, el que me llenaba por completo, quiero que me lo hagas itachi.– La voz del rubio era agitada y desesperada, itachi sonrió al escuchar eso, era lo que el anhenalaba oír.

Itachi- Yo estoy encantado con eso.– Lo coloco en la cama y comenzó a desvestirse, naruto no aparto la mirada de él, veía cada movimiento que hacía, como iba quitándose la camisa dejando expuesto su hermoso y perfecto cuerpo definido, se quito los pantalones acompañados del bóxer dejando descubierto su gran ereccion, naruto no pudo evitar saborear sus labios al imaginar como sería penetrado por el.

Naruto- No creí conocer a alguien tan perfecto como tu, pareces todo un dios.– Itachi solo sonrió coqueto.

Itachi- Por mi esta bien que me consideres tu dios, quiero que me grites eso cuando este dentro de ti.– Se acerco a su rostro y susurro eso último.

"Fue quitando los pantalones del rubio dejándolo por completo desnudo, miraba cada parte de él como si fuera un delicioso postre que estaba a punto de comerse, rosaba sus dedos por toda su piel haciendo que naruto se sobresaltara con cada toque, la piel del rubio se erizaba al instante, se posiciono sobre, coloco su miembro junto al del rubio y simuló embestidas haciendo que ambos miembros se rosaran, naruto comenzó a dar gemidos suaves y ligeros, sentía como sus sensibles pieles de sus miembros se tocaban, eso hacía que ambos sintiera una sensación de placer increíble, itachi bajo una de su mano y comenzó a hacer movimientos circulares en la entrada de naruto, tocaba con la llama de sus dedo el centro simulando embestidas, como si fuera a introducirlo pero sin hacerlo, naruto comenzaba a excitarse más y más, su entrada comenzaba a palpitar de excitacion".

Sumisión Por Uchihas(NarutoxUchihas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora