Capitulo 14

971 69 16
                                    

El peliplateado llegó hasta su casa donde con rapidez sacó la tarjeta que el azabache le había dado con su dirección, y su número telefónico, se llevó la tarjeta a su nariz y comenzó a inhalar el aroma de esta mientras cerraba los ojos y suspiraba.

Kakashi- Huele delicioso, su aroma es exquisito.– Dijo en voz baja.– 💭 No kakashi, no te ilusiones de nuevo, recuerda lo que te sucedió con yamato, no lo olvides.– Se repitio el mismo en su mente mientras volvía a guardar esa tarjeta.

Paso el día siguiente, kakashi se vistió y fue hasta donde vivía Itachi el cual lo esperaba impaciente caminando de un lado a otro, hasta que la puerta sonó y fue abrir rápidamente.

Itachi- Por fin llegas, no pensé que tardarás tanto.

Kakashi- Lo siento, me quedé dormido.– Rio.– ¿Tienes los datos de esa persona que quieres que investigue?.

Itachi- Si, aquí esta todo.– Kakashi los tomo y comenzó a revisar todo.

Kakashi- Así que es tu primo, muy bien, esta misma noche comenzaré a trabajar.

Itachi- ¿Cuando te tengo que pagar? Te hago un cheque en blanco y pones la cantidad.

Kakashi- Aún no, primero necesito que cheques mi trabajo, una vez que estés seguro de la calidad de mi trabajo te pondré un precio.– Respondió con su mirada penetrante y sería, itachi solo trago duro.

Itachi- Eemm....bueno, eso es todo, tienes mi número celular para cualquier cosa.– Kakashi solo asintió y se guardo todo.

Kakashi- Te mantendré al tanto de todo, nos vemos itachi.– Estiro la mano para despedirse, itachi la estrecho y de ahí kakashi salió.

Una vez afuera, kakashi se llevó su mano a su rostro mientras inhalaba su propia mano mientras cerraba los ojos y volvía a suspirar.

Kakashi- Itachi Uchiha ¿Porque no puedo dejar de pensar en ti?.– Hablo despacio.

Trataba de asegurarse que itachi no alcanzará a escuchar detrás de la puerta, bajo su mano y se recompuso para salir de ahí.

...

En casa de shisui se encontraban Sasuke, Obito y Madara, quienes esperaban impacientes la llegada de cierto rubio el cual estaba decidido en dejarse someter por los Uchihas.

Madara- ¿Estas seguro que Itachi no le importa?.– Pregunto madara dudoso.

Shisui- Naruto no es su sumiso, el es libre de decidir conquien quiere estar y conquien no y si naruto dice que el no es nada de Itachi yo le creo.

Madara- Aún así, siento que Itachi no nos perdonara esto, este chico es importante para el.

Shisui- Papá por favor, dime que no te pareces hermoso este doncel, anda, dímelo.– Dijo sonriente shisui.

Madara- Bueno, no negare que si es lindo, pero saben lo que pienso sobre quitarle los sumisos a sus primos.

Sasuke- Naruto es libre, no es de mi hermano ¿le cuesta aceptarlo tío?.

Madara- Bueno, esta bien ya no diré nada más.– En eso la puerta sonó, shisui fue abrir y ahí estaba naruto vestido de negro de látex.

Sumisión Por Uchihas(NarutoxUchihas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora