AVISO: Este capítulo estara más largo de lo habitual ya que es el final, espero les guste, después dare un aviso para la siguiente historia, nos vemos😘.
[...]•••••••••••••
"Habían pasado 3 meses desde la partida de Itachi, en esos meses Naruto se enfoco en shisui y su amistad con sasuke aumento más, eran más unidos y se podría decir que se consideraban grandes amigos, salian juntos a divertirse e incluso sasuke se quedaba a dormir en su apartamento cuando salía de farra y no quería que sus padres lo vieran ebrio. Naruto consiguió trabajo de fotógrafo en una revista de chismes por así decirlo así que no le estaba yendo mal, podría decir que la ausencia de Itachi ya no le dolía como al principio".
Naruto- Oye hiciste trampa, eso no se hace.– Lo miro furioso el rubio a sasuke.
Sasuke- Te dije que no te distrajeras jaja.– Se burlaba mientras seguía presionando los botones del control.
Naruto- Eres peor de lo que pensaba.– Se hizo hacia un lado pata darle un empujón y así distraerlo para poder ganar esa partida.
Sasuke- Oye! Eso no se vale.– Se quejo el azabache.
Naruto- Gane!.– Soltó el control mientras alzaba ambas manos.
Sasuke- Pagaras por esto.– Amenazó sasuke mientras se fue sobre el haciéndole un ataque de cosquillas.
Naruto- No sasuke basta! Jajajajaja.– De reía sin parar mientras el uchiha continuaba picando sus costillas.
Sasuke- No te perdonaré.
"Después de tanto reírse, sasuke se detuvo por unos minutos y se miraron a los ojos, ambos tenían el corazón acelerado debido a las fuerzas que hacían y las risas que tenían, naruto estaba agitado al igual que sasuke, sus rostros estaban muy cerca el uno del otro, de pronto naruto tuvo el impulso de querer acortar esa distancia y robarle un beso al azabache pero cuando estaba apunto de hacerlo este se quito de encima de inmediato".
Sasuke- Bueno, fue mucho video juego por hoy, creo que es hora de irme.– Carraspo un poco para aliviar la tensión que se había formado.
Naruto- E-esta bien ¿nos vemos mañana?.– Pregunto curioso.
Sasuke- No lose, iré con mi padre a sus oficinas pero después regresare al club, tal vez pases por allá, digo, por mi primo shisui y allá te vea.– Sonrió forzadamente.
Naruto- Oh! Es cierto, shisui, lo había olvidado jejeje.– Se rio nervioso mientras se rascaba la cabeza.
Sasuke- Bueno, nos vemos.– Se dieron la mano y sasuke salió de ahí.
Naruto- 💭No puede ser! Por poco lo beso, dios es que me gusta tanto.– Suspiraba recargado en la puerta después de haberlo despedido.– Pero no se si yo le guste de esa forma, nunca le eh visto interés de esa forma hacia ami, es decir, de su hermano, shisui y obito, el es el único que nunca me vio de esa forma.– Eran sus pensamientos mientras suspiraba y miraba hacia el techo.
"Mientras tanto, sasuke quien iba entrando a su auto, cerró la puerta con fuerza y dejó caer su cabeza sobre el volante mientras inhalaba aire con fuerza".
Sasuke- ¿que rayos pasa conmigo? Por poco dejo que me bese, eso no debe suceder, no!.– Se repetía a sí mismo mientras pegaba en el volante.– Me puse tan nervioso que no se que habría sucedido si no me muevo, naruto no puede gustarme, no, tengo que pensar en mi hermano.– Dio un último suspiro para tranquilizarse y arranco su auto para irse de allí.
ESTÁS LEYENDO
Sumisión Por Uchihas(NarutoxUchihas)
FanfictionLa historia es Naruto x Uchihas, no es exclusivamente de Naruto y Sasuke. Naruto es un chico doncel fotógrafo, tiene una relación con un joven, está apunto de casarse pero este descubre a su prometido sindolo infiel, el queda completamente destrozad...