"Sasuke planeaba acercarse a naruto para molestar a su hermano ya que descubrió que Itachi estaba loco por el rubio, esa seria su venganza contra su hermano por haber hecho que despidieran a su amado doncel".
Obito- ¿Ya recogiste todo?.– Preguntaba a naruto.
Naruto- Si, ya esta todo en mi mochila.– Respondió un poco sonrojado, aun no se le pasaba el efecto de esas escenas obscenas que acababa de fotografiar.
Obito- Jajaja te pones muy nervioso bonito, pero con el tiempo se te pasará.– Naruto se sobresalto al escuchar que lo llamo "bonito".
Naruto- ¿M-me dijiste bonito?.– Pregunto sorprendido.
Obito- Si, eres un doncel muy bonito, aunque no te alarmes, no estoy tratando de hacer algo más contigo, al menos que tu lo consientas.– Guiño el ojo, naruto se quedó con los ojos abiertos.– Además, itachi me mataría y créeme que valoro mi vida.– Sonrió.
Naruto- ¿itachi? ¿Entonces tu, ya sabes?.– Pregunto avergonzado.
Obito- No se si tu y el tengan algo, pero lo eh visto como te mira y cuando itachi mira así a alguien, es la señal de que nadie debe acercarsele a esa persona, por muy lindo y bonito que sea ese doncel o chica, bueno nos vemos naruto.– Obito salio de ese cuarto y se fue dejando a naruto muy pensativo, estaba por salir con sus cosas cuando sintió unos brazos rodearlo.
Itachi- Holaa mi precioso!!.– Susurro en su oreja.
Naruto- No me asustes así, me tomaste por sorpresa.
Itachi- Lo siento, estaba esperando que terminaras, vi a la chica salir desde hace rato y apenas salió obito ¿estuvieron hablando de algo?.– Lo miro alzando una ceja.
Naruto- Un poco, nada importante ¿Porque?.– Itachi hizo una mueca.– ¿Ese gesto que significa?.
Itachi- No me gusta que estés hablando con alguno de ellos a solas.– Miro a naruto serio.
Naruto- ¿Perdón? Ni siquiera somos novios o algo, solo nos acostamos una vez ¿y ya me quieres prohibir cosas? Tu si que enloqueciste!!.– Comenzó alzar la voz naruto.
Itachi- Escuchame! Tu no los conoces, yo si, eres demasiado ingenuo para ver las cosas, pero conozco a los míos y créeme cuando te digo que no todos tienen buenas intenciones, por eso te lo estoy pidiendo, no estés a solas con ellos.
Naruto- Tal vez tu creas que soy demasiado ingenuo como dices, pero yo creo que tu eres un maldito enfermo que no deja de acosarme cada vez que quiere y se la pasa vigilandome, ahora te quieres sentir con derecho de estarme prohibiendo con quien debí hablar y conquien no, pues disculpa pero no te haré caso.– Tomo sus cosas y salió de ahí.
Itachi- Naruto esperate!!!!.– Salió atrás de él.
Obito- ¿Problemas en tu relación?.– Dijo obito quien estaba escuchando el conflicto.– Tiene carácter el niño bonito ¿así que ya te acostaste con el?.– Itachi volteo a verlo furioso.
Itachi- ¿Que fue lo que le dijiste? No se que planea tu enferma mente con el, pero aléjate de él o te juro que no tendré piedad.– Gruñó estas palabras con la voz gruesa producto del enojo.
Obito- Yo no le dije nada malo, solo le aclare que nadie de aquí sería tan tonto para fijarse en el cuando tu ya le pusiste el ojo, nadie quedria problemas contigo.– Hizo una mirada inocente.
ESTÁS LEYENDO
Sumisión Por Uchihas(NarutoxUchihas)
FanfictionLa historia es Naruto x Uchihas, no es exclusivamente de Naruto y Sasuke. Naruto es un chico doncel fotógrafo, tiene una relación con un joven, está apunto de casarse pero este descubre a su prometido sindolo infiel, el queda completamente destrozad...