Capitulo 5

1.6K 153 10
                                    

"Naruto había llegado a su casa decepcionado por su primer día, iba preocupado de que lo despidieran ya que esa era su única manera de ganar dinero, en eso recibió una llamada a su celular, vio el número y era un número desconocido, dudo en responder pero después atendió la llamada"

Naruto- ¿si, quien habla?.

Itachi- Hola naruto, soy itachi, ya no pude despedirme de ti ¿como te fue en tu primer día?.– En cuanto escucho esa dulce voz, su corazón empezó acelerarse, el rubio no entendía porque pasaba eso.

Naruto- Aaamm, ho-hola i-itachi.– Comenzó a ponerse nervioso.

Itachi- ¿Sabes algo? El escucharte hablar así de nervioso me da buena señal.– Dijo riendose.

Naruto- No entiendo ¿Se-señal, de, que?.

Itachi- No es nada, no me hagas caso jejeje ¿me vas a contar como te fue?.

Naruto- Aamm, no muy bien, espero que tu tío no me despida.

Itachi- Tranquilo, no te va a despedir, yo me encargo de eso, tu no te preocupes, no soportaría el no ver tu hermoso rostro por aquí, así que no pienso permitir eso.

Naruto- G-gracias, i-itachi, te dejo quiero descansar.

Itachi- Oye, una última pregunta.

Naruto- Dime?.

Itachi- Supe que estuviste platicando con uno de mis primos, uno llamado shisui.

Naruto- Si, fue muy amable conmigo, creo que me cayo muy bien.– Se formó un silencio al otro lado de la línea.– ¿Porque? ¿Pasa algo malo?.

Itachi- Eeehmm, no, descuida nada malo, solo quería saber, bueno pequeño naruto, te dejo para que descanses, nos vemos mañana en la noche, dulces sueños.– Se escucho como itachi le mando un beso por teléfono, naruto se puso aún más nervioso de lo que ya estaba.

"Siguiente día llego rápido, le había llegado un mensaje de que Madara lo necesitaba temprano allá, así que preparo su cámara y se fue en camino para allá, llegó rápidamente y se reporto con madara"

Naruto- Ya llegue señor madara.– Dijo el rubio entrando.

Madara- Que bueno, me alegro, ve yendo a la mazmorra, enseguida te alcanzo.– Naruto asintió y fue directo a la mazmorra.

"Estaba un poco nervioso por lo que había pasado el día anterior, esperaba que este día le fuera mejor y no temblará tanto, cuando llego al corredor donde se encontraban las mazmorras estaba por entrar cuando una mano lo detuvo"

Itachi- Me alegro de verte de nuevo.– Sonrió itachi al ver a naruto, era una sonrisa seductora que naruto solo trago saliva al verlo mientras sus mejillas se ponían rojas.

Naruto- Aamm, ho-hola ita-chi.– Respondió mientras se rascaba la nuca de los nervios.

Itachi- Pasale, supongo que mi tío te pidió que lo esperaras.– Señaló a la entrada, naruto entró e itachi lo siguió.

Naruto- ¿m-me harás, c-compañia, mientras espero?.– Pregunto tartamudeando.

Itachi- No, tengo otros asunto que debo atender, solo vine a desearte suerte.

Sumisión Por Uchihas(NarutoxUchihas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora