Capitulo 18

530 43 13
                                    

"Kakashi salió de aquel lugar tal y como itachi se lo había pedido justo cuando aquella situación se estaba alterando más, sasuke seguía sosteniendo a obito del cuello evitando que respirara, itachi fue a quitárselo de inmediato, en su rostro no había más que furia y rabia, necesitaba una explicación de inmediato".

Sasuke- DIME!!! ¿PORQUE SALES CON GAARA!!?.– Estas últimas palabras salieron quebradas, en verdad le estaba doliendo el saber que gaara lo ignoraba porque estaba con su primo hacia que su sangre hirviera.

Obito- El me buscaba, yo solo accedí porque ¿quien se negaría?.– Dijo esto último riéndose.

Sasuke- ERES UN MALDITO!!!!.– No pudo soportarlo y se fue sobre el dándole un fuerte golpe que lo hizo caer, naruto solo observaba anonadado todo lo que estaba pasando sin entender la situación.

Itachi- ¿Porque la familia de gaara no saben nada de el? ¿Acaso lo tienes incomunicado? Te recuerdo que eso se le llama secuestro.– Le afirmó con el ceño fruncido.

Obito- Por supuesto que no!.– Se notaba nervioso.– Si el no los llama es porque no quiere que interfieran en su vida, están locos ustedes.– Negaba nerviosamente y Sasuke noto eso.

Sasuke- Entonces, si lo que dices es cierto, supongo que no te importara que vaya contigo y hable con el ¿o si?.– Ladeo una ceja al decirle esto haciendo que obito se pusiera más nervioso de lo que ya estaba.

Obito- N-no, no creo que te reciba así que olvídalo.– Aseguró con nerviosismo.

Itachi- Vamos a ir quieras o no.– Sentenció el azabache mayor y de ahí se alejo junto a su hermano dejando a Naruto con los ojos abierto mirando a obito.

Naruto- ¿Es verdad eso?.– Pregunto naruto aún anonadado.

Obito- Mira, ahorita no estoy para reclamos ¿si? Lo siento, tengo prisa.– Salio rápidamente de allí empujando a naruto hacia un lado mientras se dirigía hacia su departamento donde tenía a Gaara.

"Naruto se quedó petrificado al ver el actuar de obito, nunca pensó que lo llegaría a tratar de esa forma tan indiferente, sintió su pecho oprimirse, no pudo evitar salir huyendo de aquel lugar con lágrimas en sus ojos.
Llego a su departamento y se tiro a llorar a su cama, se sentía como un estúpido y esque al recordar la forma en que le hablo a Itachi solo por aquel hombre que solo lo había usado, se sintió una completa basura".

Naruto- Soy un estúpido! No se como es que no le hice caso a Itachi cuando me decía que no confiara en obito, soy un tonto tal y como Sai me lo decía, soy ingenuo que aún no aprende.– Se cubrio el rostro mientras no dejaba de llorar.

"Veía como iban pasando las horas y no recibía ningún mensaje de Itachi donde preguntara como estaba, cualquier cosa que le ineteresara sobre su bienestar pero no fue así, su rostro se entristeció al darse cuenta de que al parecer itachi ya no estaba dispuesto a buscarlo o eso pensaba el, así que se levantó de inmediato y se limpio las lagrimas".

Naruto- No me voy a quedar aquí llorando por el, necesito distraerme, si el ya encontró a alguien más yo también puedo.– Frunció el ceño y empezó hacer una llamada, el teléfono comenzó a sonar al otro lado por un par de minuto hasta que respondieron.

¿?- ¿Si diga?.– Contestó.

Naruto- Hola shisui, soy Naruto.– Respondió algo nervioso.

Shisui- Oh, pero si es mi doncel favorito!.– Jugueteo con su voz.– ¿Para que soy bueno?.– Su voz se hizo coqueta.

Sumisión Por Uchihas(NarutoxUchihas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora