Capitulo 16

790 60 14
                                    

Itachi había llegado al club como siempre, al entrar se topo con su hermano menor quien se le quedó mirando a las risas, cosa que el noto y no dudo en enfrentarlo.

Itachi- ¿Por que me ves a las risas? ¿Que es tan gracioso para ti?.– Sasuke siguió riendo al verlo.

Sasuke- Ya hermanito, parece que vienes de mal humor.– Dijo entre risas.

Itachi- No se por que no confío en ti, esa risa tiene otro significado y quiero que me lo digas.– Exigió molesto mientras lo sujetaba de la camisa.

Sasuke- Ya sueltame!.– Se safo del agarre.– Me río por que nuevamente tu noviecito no te quiso y ahora prefiere a shisui.– Dijo burlon.

Itachi- ¿A que te refieres con eso?.– La expresión de itachi cambio y sus cejas se arrugaron.

Sasuke- Naruto paso la noche con el, no solo eso, acepto someterse a nosotros por shisui, parece que tiene cierta debilidad por el.– Comenzó a burlarse, itachi no pudo soportar eso y lo arrojo a la pared sujetándolo del cuello de su camisa.

Itachi- Ya Cállate! No seguiré soportando que digas esas cosa, naruto no es así.– Gruñó molesto.

Sasuke- Dirás que no era así, ahora lo es, de hecho shisui le propuso hacer un trío conmigo y el acepto rápido.– Ladeo su boca con una sonrisa.

Itachi- ¿Porque me hacen esto? ¿Tanto me odias?.– Lo fue soltando despacio mirándolo herido.

Sasuke- Al menos ya sabes lo que sentí cuando por tu culpa gaara se fue.– Se acomodo su camisa.

Itachi‐ Escucha sasuke, me has culpado por algo en lo que yo no soy responsable y es hora de que te des cuentas quien tiene la culpa en realidad.– Sacó una foto de su bolsillo, era la foto que kakashi le había tomado a obito con gaara esa noche.– Ve esto.– Extendió su brazo y le entrego el folder a sasuke.

Sasuke- ¿Que es esto?.– Pregunto cortante.

Itachi- Ábrelo y te darás cuenta.– Sasuke abrió el folder y vio la foto, sus ojos se agrandaron al verla.

Sasuke- ¿Que? ¿Que hace gaara con obito? ¿De cuando es esta foto?.– Pregunto con desesperación.– RESPONDE!.– Grito desesperado.

Itachi- Aquí no podemos hablar, mejor vayamos a otra lado ¿si?.– Sasuke miro a itachi serio y asintió.

Sasuke- Iré a verte en cuanto salgamos de aquí, quiero que me digas todo lo que sabes.– Dijo firme.– Me quedare con esta foto.– Se la guardo en su chamarra y salió de ahí.

Itachi apreto fuerte un puño molesto, saber que aquel rubio que tanto le importaba se estaba mostrando accesible a alguien que podia lastimarlo le daba miedo, temía que cualquiera de los 2 le hicieran daño como a deidara, en eso entró naruto y lo miró de lejos pero sin decir nada.

Naruto- Hola itachi.– Saludo el rubio, pero itachi no lo miro.– ¿Ya no me vas a saludar?.

Itachi- Estoy ocupado naruto, discúlpame.– Se fue directo a la barra, en eso la puerta se abrio dejando entrar aún peliplata bastante varonil.

Kakashi- ¿Así que este es el club de los Uchiha?.– Kakashi miraba alrededor, cuando en eso vio a Itachi en la barra, sus mejillas que estaban cubiertas se sonrojaron aunque si se alcanzó a notar una pequeña parte de aquel sonrojo.

Kakashi miraba de lejos a Itachi que aún no se percataba de la presencia del peliplateado, pero en eso su mirada fue a dar en aquel joven rubio quien trataba de acercarse a itachi, sus sonrojo desaparición y su mirada se puso seria.

Sumisión Por Uchihas(NarutoxUchihas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora