Capitulo 21

489 40 5
                                    

" Obito había sido liberado de la cárcel gracias a su padre Madara quien había movido sus influencias, después lo envió lejos de ahí para que no volviera a intentar dañar a sus sobrinos, realmente se sentía culpable por no haberse dado cuenta de lo que su hijo hacías, por lo que lo llevó a tomar la decisión de ir con el para así poder estar más cerca de su hijo y vigilando. Por otro lado se encontraba sasuke que después de haber ayudado a Gaara, no podía perdonar su traición, lamento lo que había pasado con obito pero eso no significaba que pudiera regresar con el, por un tiempo solo podía pensar en el y en alguna explicación de su desaparición, pero al saber que lo engañaba con su primo eso fue lo que lo lastimo más, solo le deseo lo mejor y se despidió de el.
La semana de plazo que le había dado Itachi a Kakashi había llegado, después de salir con el y algunos momentos juntos llenos de besos y algunas pequeñas caricias no llegando a la intimidad pero habían sido suficiente para que Itachi llegara a gustar de kakashi y así aceptando aquella relacion".

Sasuke- ¿Que haces hermano?.– Curioso sasuke se acercó a su hermano mayor.

Itachi- Terminando de alistar mis cosas.– Respondió mientras cerraba una última maleta.

Sasuke- ¿Entonces si te iras con kakashu?.– Lo miro sorprendido, no esperaba que tan pronto decidiera irse con el, se conocieron muy poco como para tomar una decisión así de repente.

Itachi- Se lo que estas pensando, pero después de esta semana saliendo juntos puedo asegurarte que es grandioso y me gusta.– Sasuke lo miró con duda.

Sasuke- ¿Pero lo amas?.– Itachi agacho su cabeza dando un soplido.

Itachi- No, pero se que lo llegare amar, tampoco me quedaré esperando las mijagas de naruto, no puedo.– Respondió resignado, sasuke lo atrajo hacia el y lo abrazo.

Sasuke- ¿A que hora te vas? Para ir acompañarte al aeropuerto.

Itachi- Dentro de 1 hora, solo iré a ver a Kakashi y de ahí vendremos juntos por mis maletas para de ahí salir al aeropuerto, te llamo cuando ya me vaya.– Apretó fuerte el abrazo hacia sasuke y de ahí le dio un beso en la frente.

Sasuke- Espero que realmente seas feliz hermano.– Itachi solo sonrió levemente mientras dejaba listas sus maletas, dio un último abrazo a su hermano menor y ambos salieron de allí.

[....]

"En aquel club donde naruto había trabajado, caminaba por los pasillos recordando las cosas que vivió con los Uchihas, se sentía nostálgico ya que después de lo que sucedió con Obito y el retiro de Madara, el sentía que ya no encagaba y más aún cuando había sido Madara el que lo había contratado. Venía saliendo de las mazmorras con una pequeña mochila donde tenía algunas pertenencias suyas, estaba listo para comenzar de nuevo cuando choco con sasuke".

Sasuke- Oye! Fíjate.– Se quejo sasuke hasta que alzó la mirada y vio quien era.– Oh! Eres tu! ¿Sucede algo?.

Naruto- Nada, solo venía a recoger unas últimas cosas mías para irme ahora si.– Su voz melancólica se dio a notar por el azabache menor.

Sasuke- Creí que no renunciarías, ya sabes, tu y shisui.– Agregó sasuke, naruto lo miró avergonzado.

Naruto- Lamento lo que paso con shisui, no debí hacerlo, no debí lastimar a tu hermano así, pero es que......demonios! ¿Porque me gustaban ambos? Se que no es justificación pero.....en verdad extraño a itachi.– Dijo naruto con tristeza en su voz.

Sumisión Por Uchihas(NarutoxUchihas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora