Años después.
-¡Jotaro! ¡Jotaro!
-¡Cállate! ¡Qué mujer más molesta!
-¡Está bien!
-Oye, tía... ya no dejes que te trate así, Dios.
Resoplé mientras me acercaba a la celda en donde habían metido a Jotaro, Seiko-San se volteó para convencer a los guardias de que él no hafia nada como habían mencionado anteriormente pero este se acuesta en la cama de la celda y nos da la espalda.
-¡Oye, Kujo! ¡Arriba! Ya puedes irte. Sal. Oye, ¡dije que ya puedes irte!
Él mira intimidante a los guardias quienes parecieran ponerse nerviosos, yo aguanté la respiración sin darme cuenta... Qué sexy...
-Mamá, ______, váyanse a casa. Estaré aquí por un tiempo.
Resoplé cruzándome de brazos y me acerqué a los barrotes para mirar a Jotaro, su atención fue hasta mi.
-¿Qué se supone que haces? Ya, sal de ahí.
-Cállate, ______
Una vena salta en mi frente y apreté la presión en mis dientes, mi sonrisa se hizo forzada pero entonces me di vuelta.
-Está bien, quédate ahí.
Me comencé a alejar pero escuché la persistencia de su madre y entonces me detuve en seco al escuchar las palabras de Jotaro.
-Estoy poseído por un espíritu maligno. Quién sabe qué más me hará hacer. Hice un gran esfuerzo para mantenerlo a raya mientras peleaba. Por eso no deben dejarme salir de esta celda.
¿Qué... ?
-Por el amor de Dios. ¿Ve a qué me refiero, señora? Le decimos que se puede ir, pero se niega. Disculpe que le pregunte, pero ¿su hijo está bien de aquí?
-¡Esto no es un hotel!
Me giré y me regresé mientras los demás reclusos pedían cambiarse de celda porque lo que decía Jotaro era verdad y entonces vimos como se tomaba una lata de cerveza, de una manera peculiar.
-¿Qué demonios es eso?
-Pero estás encerrado. ¿De dónde sacaste eso?
-Se los dije. Es el espíritu maligno. - vimos como el manga se elevaba e iba a sus manos - Me trae cosas.
La radio se enciende y eso nos conmociona a todos, más a los guardias. Abrí los ojos de par en par por un momento antes quedarme pensando en lo que pasaba pero Jotaro se levanta.
- Si aún creen que liberarme es buena idea, les mostraré lo que podría pasar. Así no tendrán duda de que librarme es una mala idea.
Se quita el sombrero y se acerca a los barrotes, yo solo me quedé expectante a lo que hacía pero entonces... la pistola del guardia ¿vuela? Hasta la mano de Jotaro.
-¡Mi arma! ¿Cómo hizo?
-¡Estamos en problemas!
-No lo vieron, ¿verdad? A mi espíritu maligno. En ese caso...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO TÚ || Kujo Jotaro x Tú ||
FanfictionSe supone que Jotaro es mi mejor amigo desde siempre, no debería sentir esto por él, pero... no pude evitarlo... así que caí, soy una más del montón de fans que van tras él. Pero no soy igual; a diferencia de todas ellas... yo sí tengo oportunidad. ...