-Es bueno tenerte de vuelta Avdol. - pasé por su lado apoyando mi mano en su hombro y pasé a entrar en el submarino junto a los demás.
Como dije, sus heridas no eran tan mortales, si se trataban iba a sanar, y aquí estaba.
Todos entramos en el submarino y nos acomodamos, este se puso en marcha y fuimos hasta el fondo.
-¡Yo también puedo conducirlo! - dice el señor Joestar.
-Ni lo pienses, no quiero otro accidente.
-Jm, mi nieto está de mal humor hoy.
-Siempre lo está. - me hice la suicida y me tiré a sentarme sobre Jotaro.
-¡Oe! ¿Qué haces?
-Sentarme. ¿Qué no ves?
-Siéntate en otro lado, idiota.
-Que malo. Pero se está cómodo aquí.
-No me importa. Muévete.
Me empuja haciendo que me levante, entonces hice una mueca de fingida molestia.
-Cielos, sí estás de mal humor.
-¡Oye, mademoiselle! - Polnareff palmea su regazo -Puedes sentarte si quieres.
Lo miré entrecerrando los ojos pero se me ocurrió probar algo, suspiré y me di vuelta dándole la espalda a Jotaro.
-Bueno... si insistes...
-¿Eh, en serio?
-Pues sí... ¡Hm!
En un segundo, Jotaro me toma de la cintura y me deja en su regazo de nuevo, apoya su espalda contra el respaldo del asiento y baja su sombrero cubriendo sus ojos.
-Yare yare... no te muevas tanto.
Sonreí con diversión, nervios y victoria. Había conseguido lo que quería.
-¡Bien!
-¿Eh... ? P..Pero... pero... ¡Jotaro! ¡Si la hiciste levantarse! Iba a sentarse conmigo.
-Ahora se sentó conmigo, así que cállate.
-¡Tsk!
Me reí y me acomodé, apoyé mis brazos en la mesa y suspiré un poco, aparté la mirada hacia un lado y vi hacia la ventana del submarino pidiendo ver así a los peces, hasta que Polnareff lo ocupó.
-¡Oye, albino! ¡Yo estaba mirando!
-¿Eh? Hm... - parece tener una mirada vengativa y entonces parace ignorarme y sigue mirando.
-¡La carne de burro no es transparente, idiota!
-¿A quién llamas idiota?
-Pero burro sí eres ¿No?
-¡O..Oye! No me digas así, mademoiselle.
-Burro.
-¡Hey! ¡Tengo un nombre!
-Tú me llamas mademoiselle, no por mi nombre. - me crucé de brazos.
-Pero mademoiselle no es igual que: idiota, burro, albino, francés...
-¡Ya cállense! - Jotaro grita haciendo quedar firme a Polnareff -Y... deja de moverte tanto.
Yo hice una mueca de aburrimiento antes de apoyarme por la mesa. Jotaro se cubre el rostro con su sombrero, aunque parecía algo nervioso.
-Estás raro ¿Te pasa algo? - pregunté.
-Nada, cállate.
-¡Oye, no me hables así, idiotaro!
-¡¿Ah?! Cómo sea, te dije que dejes de moverte.
-¿Por qué? ¿En qué te afecta? ¿O soy muy pesada para ti?
Él aprieta los dientes y vuelve a cubrirse con su sombrero, escuché unos murmullos de risa provenientes de los demás.
-¿Qué es tan gracioso? Vamos, dígame.
-Ah... Nada, nada.
-Sí... no es nada, mademoiselle...
-Tú te callas, burro.
-¡O..Oye!
Me crucé de brazos y aparté la mirada para ignorarlo, pero vi a Jotaro que estaba un poco sudoroso por el rostro. Suspiré y me di vuelta sobresaltándolo pero era para quedar frente a frente con él, le quité el sombrero y puse mi mano en su frente.
-¿Tienes fiebre?
-Cielos, que molesta.
-Uy, perdón por preocuparme. - me crucé de brazos.
-______, realmente sueles ser muy inteligente... ¿Qué te pasó?
-¡¿Qué quieres decir con eso, rata albina?!
-¿Ahora soy una rata? Ya decídete.
-Lo que Polnareff intenta decir... es que, ______, se te olvida dónde y cómo estás sentada.
-¿Hm?
Miré al señor Joestar confundida, luego a los demás quienes estaban algo sonrojados. Pasé mi vista de ellos a Jotaro, que estaba con la cabeza hacia un lado y evitando verme, yo entonces bajé la mirada y comprendí. Mi rostro enrojeció en un segundo... primero olvidé que estaba en el regazo de Jotaro, luego olvidé que... estaba sentada con las piernas a ambos lados de él y sus manos en mi cintura.
-Ah...
Olvidé que soy una chica en un grupo de puro chicos.
-¿Dónde está el baño en esta cosa? - salí a paso rápido de allí, ni yo me di cuenta de cuando me levanté.
-Yare yare daze...
Jotaro se puso de nuevo su gorra, yo me fui y me encerré en el baño. Me senté en el suelo y abracé mis piernas para esconder mi rostro sonrojado.
-Que vergüenza... agh, ¿cómo se me olvidan esas cosas? ¿Ahora cómo lo veré al rostro? Dios... que tonta.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO TÚ || Kujo Jotaro x Tú ||
FanfictionSe supone que Jotaro es mi mejor amigo desde siempre, no debería sentir esto por él, pero... no pude evitarlo... así que caí, soy una más del montón de fans que van tras él. Pero no soy igual; a diferencia de todas ellas... yo sí tengo oportunidad. ...