Mi madre hablaba mientras caminábamos y nos acercábamos a la entrada de aquella casa.
-Y recuerda: sé amable.
La miré un poco confundida y algo tímida, pero terminé asintiendo para darle a entender que la había escuchado. Sería amable... pero preferiría no estar aquí realmente, no me gusta conocer gente nueva.
Nos detuvimos frente a la entrada y llamamos a la puerta, a los segundos pude escuchar pasos rápidos.
-¡Ya voy!
Una voz femenina y muy alegre se hace escuchar y entonces la puerta se abre dejando ver a una mujer rubia de ojos celestes, muy linda.
-¡Kira-San que bueno que hayas venido! ¿Huh? Tú debes ser la pequeña ______-chan. Es un gusto.
Ella se agacha hasta mi altura y me sonríe enormemente y cerrando los ojos, yo la miré y terminé tras la pierna de mi madre.
-¿Eh?
-______, no debes ser así. Lo siento, Seiko-San... a veces puede ser muy tímida. Vamos ______, saludala.
Me quedé tras mi madre pero entonces escuché la risa de aquella mujer, la miré confundida pero ella se acerca un poco más y me sonríe con ternura.
-Eres muy linda, ______-chan. No te preocupes, no te haré nada. Por cierto, soy Holly pero puedes llamarme Seiko.
Me quedé en silencio mientras la miraba y pareciera que se formaba un cálido ambiente junto a ella. Se levanta antes de que yo pudiera salir de detrás de mi madre y regresa hacia la puerta.
-Vamos, Kira-San. Entren, entren.
Mamá me mira y me da un leve empujón para animarme a avanzar, camina hasta entrar en la casa y yo la seguí de cerca, aferrándome a su pierna y sin querer soltarla.
-Seiko-San... ¿Dónde está Jotaro? Hace tiempo que no lo veo.
-Debe estar arriba. - la mujer se acerca hacia una esquina abriendo una puerta y asomándose por esta -¡Jotaro, ven que tenemos visitas!
-¡Sí!
Escuché una voz de niño y entonces otros pasos rápidos. Mis ojos se abrieron de par en par, fue como verlo entrar en cámara lenta y con un brillo junto a él. ¿Qué es... eso?
El niño sonríe y mira a mi madre antes de correr hacia ella, quien se aleja de mi para acercarse a él.
-¡Tía Kira!
-Jotaro, que bueno volver a verte.
Ambos se abrazan y yo me quedé sin saber que hacer, repentinamente me sentí más tímida de lo normal. No sabía que hacer con mis manos y me sobresalté cuando la mirada de aquel niño se posó en mí. ¿Mi rostro arde? ¿Qué le pasa a mi corazón... ?
-¿Huh? ¿Quién es?
-¿Eh? Oh, Jotaro... ella es ______. - mi madre me mira y sonríe -______, ven, acércate.
Yo miré al niño de nuevo quien me veía un poco sorprendido, ¿por qué? Hice una mueca de duda pero al final suspiré y me acerqué a mi madre, me coloqué tras ella de nuevo mientras miraba al niño.
-______, él es Jotaro, el hijo de Seiko-San.
-Hm...
Me escondí de él y apoyé mi rostro contra mi madre para ocultarlo y no verlos, entonces escuché al niño murmurando no tan silenciosamente.
-Mamá, es rara... pero linda...
Abrí los ojos de par en par otra vez, mi madre y la madre de Jotaro rien levemente por aquello dicho por el niño.
-Sí, tienes razón Jotaro. Es muy linda.
Me asomé para ver que aquel niño estaba levemente sonrojado y apenado, me encuentra viéndolo y sonríe un poco. Volví a esconderme tras mi madre pero ella se mueve y van con Seiko-San mientras hablan y nos dejan solos. No sabía que hacer y él parecía pensarlo.
-Bueno.... ¿Quieres jugar?
-¿A... A qué... ?
-Hm... ¿Qué tal a la pelota?
Sonreí un poco y asentí algo tímida, él me mira sonriendo y entonces me tiende la mano por sorpresa.
-Entonces vamos.
Lo miré por un tiempo pero agarré su mano dudosa y me jala hasta afuera mientras ríe un poco. Encontramos su pelota en el suelo y me la lanza esperando que yo haga lo mismo, miré la pelota pero sonreí y así lo hice.
Pronto me había relajado, Jotaro me agradaba mucho más de lo que pensaría que iba a agradarme. Rápidamente estábamos riendo juntos y conociéndonos más que con cualquier otra persona, mi madre y la suya nos observaban sonriendo complacida y satisfechas de nuestra nueva amistad.
Fue así como conocí a Jotaro Kujo... o mejor llamado Jojo.
***
***
-Mamá... No entiendo lo que dices... ¿Qué es el Hamon?
-_____.... tengo que contarte algo...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO TÚ || Kujo Jotaro x Tú ||
FanficSe supone que Jotaro es mi mejor amigo desde siempre, no debería sentir esto por él, pero... no pude evitarlo... así que caí, soy una más del montón de fans que van tras él. Pero no soy igual; a diferencia de todas ellas... yo sí tengo oportunidad. ...