Los otros me miran y luego al niño rápidamente, pero al darnos cuenta un tiburón ya estaba por allí. Apreté el barandal con fuerza y antes de saber siquiera que estaba haciendo... salté al agua...
Sí, así como lo leyeron... la estúpida saltó del barco, pero ni modo...
-¡_____!
-¡Mademoiselle!
El niño grita cuando un tiburón nada directamente hasta él con la boca abierta, listo para devorarlo. Cerré mi mano en un puño y el anillo que traía dejó salir aquella punta afilada.
-¡Agh!
Golpeé en el ojo al tiburón con fuerza haciendo que este nadara lejos, agarré al niño y nadé hacia el barco otra vez.
-¡Sí, eso es! - Polnareff sonríe y me vítorea pero entonces mira atrás de mi -¡Oh no, mademoiselle atrás!
Miré justo cuando el tiburón regresaba, se veía más molesto que antes... Me coloqué frente a la niña cerrando de nuevo el puño pero antes de que el tiburón llegase, Star Platinum sale de debajo del agua golpeándolo.
-¡Ora!
Le da repetidos golpes en el aire y lo deja flotando muerto en el agua. Yo lo miré pero pasé mi vista hasta tras del niño, para ver a Jotaro. Él nos mira a ambos pero cierra los ojos y agarra al niño.
-Yare yare daze, vamos mocoso. ¿Eh?
Él se detiene y vuelve a mirarlo, pero entonces aplasta su mano contra el pecho del niño... que yo ya sabía que era una niña.
-¡Oye, Jotaro! - agarré a la niña y la jalé pero su gorra cae y muestra su cabello largo -¿Qué crees que haces?
-¿Eres una chica? Pero eres pequeña.
-¿Cómo te atreves a tocarme así? - ella se esconde tras de mi sujetándose por mis hombros, se veía sonrojada -¡Pervertido!
-Yare yare da...
Suspiré bajando la mirada por el cansancio de esto, pero entonces me sobresalté cuando Jotaro me jala por la mano.
-¡He..Hey!
-Vamos.
Miré a la chica y le di la mano para atraerla igual y los tres volvimos al barco, pero entonces vi que algo ocurría con el cuerpo del tiburón.
-¡J..Jotaro! ¡_____! ¡Algo los persigue bajo del agua! ¡No es un tiburón. Y va hacia ustedes!
-¡Hm!
Me sobresalté cuando Jotaro me sujeta por la cintura para nadar más rápido... aunque yo pudiera sola pero bueno, no me suelto porque perderíamos tiempo... solo por eso...
-¡Está demasiado lejos!
-Yo puedo alcanzarlos ¡Hierophant Green!
Este nos agarra y nos estira justo a tiempo cuando aquella cosa desgarra el salvavidas junto a nosotros.
-¡Desapareció! Es un Stand. ¡Esa cosa es un Stand! - dice Polnareff.
-Un Stand acuático. Nunca había visto eso en mis experiencias místicas - menciona Avdol.
Todos miran hacia la chica con duda, sabía que estaban dudando de ella y pensaban que era la usuaria del Stand acuático. Suspiré y me acerqué a ella agachándome hasta su altura y apoyando mi mano en su hombro.
-¿Estás bien?
Ella levanta la mirada y me mira mientras seguía jadeando por la sorpresa y la falta de aire. Ella voltea a ver a los demás y se aleja de un salto.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO TÚ || Kujo Jotaro x Tú ||
FanficSe supone que Jotaro es mi mejor amigo desde siempre, no debería sentir esto por él, pero... no pude evitarlo... así que caí, soy una más del montón de fans que van tras él. Pero no soy igual; a diferencia de todas ellas... yo sí tengo oportunidad. ...