-Polnareff se está tardando. - mencioné.
-Vamos a ver que lo toma tanto tiempo...
Nosotros regresamos sobre nuestros pasos hasta la esquina en donde debería estar Polnareff y sí, ahí estaba, recostado contra la pared.
-Polnareff ¿Pasó algo? - cuestiona Avdol.
-No...
-¿Qué pasó con el que nos seguía? - pregunté.
Él se queda en silencio por un momento pero vi que estaba sudando, aquello me extrañó un poco a decir verdad.
-N..Nadie nos seguía... - menciona -Supongo que fue mi imaginación.
-Ya veo... Por cierto, ¿qué haces parado ahí así? - vuelve a preguntar Avdol.
Polnareff volvió a parecer nervioso y sin saber que decir, enarqué una ceja.
-Bueno, m..me detuve a orinar.
-¿Qué?
-¿Orinabas en medio de la calle? - cuestiona el señor Joestar. -¿No tienes vergüenza de orinar en medio de la ciudad?
-Que asco... - murmuré con una mueca.
En eso, Polnareff comienza a hacer gestos extraños... realmente era extraño... apuntaba con su lengua a alguna parte, parecía algo desesperado.
-¿Atrás... ? - murmuré para mi misma.
-En fin... adelántense sin mi, los alcanzaré enseguida.
-Está bien.
Nosotros nos miramos entre todos para irnos pero Polnareff seguía haciendo gestos extraños.
-¿Qué pasa? ¿Por qué haces esas caras? - pregunta el señor Joestar -¿Te duele la lengua?
-No, señala que hay algo detrás de él... ¡Hm!
Ahí se nos encendió el foco a todos pero haberlo dicho en voz alta había sido una mala idea, creo yo. Entonces, Polnareff estornuda y de detrás de la pared sale Hol Horse.
-¡Ese es... !
-¿Qué? No puede ser. ¿Estornudó?
Yo levanté las cejas con asombro pero Skillet que ya estaba tras Hol Horse lo golpea y lo derriba contra unos jarrones de aceite. Polnareff nos advierte de él y su compañero bajo la caja junto a nosotros.
Nos colocamos frente a él para darle una paliza si era necesario pero vimos a un auto acercarse rápidamente justo cuando resbaló con el aceite y fue hacia nosotros. Antes de que me diera cuenta, Jotaro me agarra y jala por la cintura, pero yo lo empujé y cubrí, aún así el auto nos golpeó a los cinco.
-¡Ah!
Fue como quedar inconsciente pero seguía escuchando. Intenté moverme, no podia hacerlo, sentía varias piedras sobre mi en estos momentos... ¿Y Jotaro? ¿Los demás... ?
No puedo... moverme ni un dedo... tampoco abrir los ojos, sentía un poco de sangre corriendo por mi cabeza y saliendo de mi boca. Fue como un parpadeo nuevamente, para cuando me di cuenta escuché movimiento.
-Viejo, resiste. - era la voz de Jotaro.
- Creo que estaré bien.
-Yo también. Apenas me golpeó. - escuché a Avdol -Pero... ______ y Polnareff están...
Escuché pasos acercarse a mi y luego como el peso de las piedras desaparecía, me quejé entre dientes y temblando leve, Jotaro me sujeta y levanta mi parte superior.
-Oye, ______...
Levanté mi cabeza aunque la sintiera pesada, me llevé la mano hasta esta y toqué el líquido en ella, al ver mi mano esta estaba cubierta de sangre.
-Se ve mal... pero estaré bien. - mencioné suspirando.
Jotaro me mira por un momento antes de suspirar y levantarse, pero sorprendentemente me carga, me quita de las piedras y me deja junto a Avdol y su abuelo.
-_____, estás sangrando mucho... ¿Estás bien? - pregunta Avdol.
-Sí... no moriré al menos.
Ellos asienten, miré hacia Jotaro cuando se acercó a Polnareff y lo ayudó, pero este le estornuda en el rostro, hice una mueca apartando la vista por el asco.
-Dios... Polnareff.
-Lo siento, Jotaro... no sé en qué estaba pensando el loco de Hol Horse, pero me metió los dedos en la nariz. Es un asqueroso. Aún me pica.
Nosotros nos levantamos y miramos a los alrededores, escuchamos cosas extrañas pero decidimos concentrarnos en el accidente.
-Larguémonos de aquí antes de que llegue la policía. - menciona el señor Joestar.
-Más allá de eso, ¿dónde demonios se metió Hol Horse? - pregunta Polnareff.
-No lo sé. Simplemente desapareció. - responde Jotaro.
Él se da la vuelta y algo le cae en la frente, notamos que de la tubería ya estaba saliendo lodo.
-Oye, mejor aléjate de esa tubería, Jotaro, antes de que te cubras de lodo - advierte Avdol.
Nos limpiamos la sangre cuanto pudimos y nos alejamos de la escena para que cuando llegase la policía no nos metiéramos en problemas.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO TÚ || Kujo Jotaro x Tú ||
FanfictionSe supone que Jotaro es mi mejor amigo desde siempre, no debería sentir esto por él, pero... no pude evitarlo... así que caí, soy una más del montón de fans que van tras él. Pero no soy igual; a diferencia de todas ellas... yo sí tengo oportunidad. ...