Narra ______
Mirábamos el cuerpo de DIO en el suelo, yo no sentía nada al verlo así más que alivio... suspiré profundo y volteé para ver a Jotaro.
-¿Estás bien... ?
Con la manga de mi abrigo, limpié levemente la sangre de su rostro, él sonríe de lado y asiente.
-Aunque... yo debería hacer esa pregunta...
-Estoy mejor ahora...
Sonreí dejando de limpiarlo y entonces no pude contenerme, estaba aliviada y alegre... me erguí sujetándome por mis brazos enredados en su cuello y alcancé sus labios con rapidez. Jotaro me sujeta sin dejarme caer y acepta este momento con gusto.
Sentía que todo estaría mejor ahora... volveríamos a casa juntos...
-¿Huh? - nos separamos cuando escuchamos una ambulancia y vimos a los de la fundación Speedwagon.
Nos vimos en la obligación de separarnos aunque no quisiéramos, ellos nos subieron a la ambulancia junto al cuerpo de DIO, lo encerraron en una cabina de cristal y a mi me acostaron en otra camilla. Iba en la misma ambulancia que el señor Joestar y DIO, ya que aquí también estaba Jotaro y fue él quien me hizo venir en este vehículo en específico.
-¿Por qué pusieron los restos de DIO y de Joseph Joestar en el mismo vehículo?
-Porque aún no se ha terminado. - menciona Jotaro -DIO tomó algo nuestro.
Yo me apoyé en mis codos para levantarme un poco y mirar mejor pero uno de mos doctores me hace acostarme de nuevo y me coloca mejor la máscara de oxigeno.
Escuché algo sobre una transfusión de sangre para el cuerpo del señor Joestar, pronto comprendí lo que Jotaro pretendía. Sería imposible... pero conociendo a Jotaro... lo puede hacer posible.
Me acomodé de modo que podía ver más o menos lo que pasaba y que hacían con el señor Joestar. Escuché que comenzó a tener pulso gracias a Jotaro, entonces comenzaron la transfusión rápidamente... y entonces comenzó a recuperar su color y forma.
-Su carne recuperó la vitalidad.
-¡Tenemos actividad cerebral!
-No puedo creerlo. Sus signos vitales son buenos.
-¡Abrió los ojos!
-¡Lo logramos! ¡Está vivo!
¡Increíble... ! Sabía que Jotaro era capaz de hacer algo como eso...
-¿Viejo... ?
-¿Huh?
Agudicé la vista y miré al señor Joestar, estaba actuando extraño... ¿Podría ser que... ? Este se sentó arrancando los tubos de sangre y comenzó a reír.
-¡Eres in tonto, Jotaro!
-¡Desgraciado! No me digas que...
-¡Reviví gracias a ti!
-¡Infeliz!
Abrí los ojos de par en par y me medio senté, Skillet se colocó junto a Jotaro con ambas plumas sables y Jotaro sacó a Star Platinum.
-¡E..Esperen, Jotaro, _____! ¡Es una broma!
¿En serio... ?
-Lo siento. Solo bromeaba. ¡Juro que soy yo!
Saca su Stand para que le creamos, enarqué una ceja mientras respiraba algo agitada pero seguía manteniendo a Skillet alerta.
-Joseph Joestar. Nací el veintisiete de septiembre de mil novecientos veinte. Mis esposa se llama Suzi Que. ¡Me gusta coleccionar cómics!
-¿Quién es la actriz principal en Tarzán, el hombre mono de mil novecientos ochenta y uno? - pregunta Jotaro.
-Bo Derek.
-¿Quién cantaba "Eat it", la parodia de "Beat it"?
-Weird Al Yankovic.
-Yare yare. Supongo que eres tú. Solo tú sabrías esas estupideces.
Jotaro se calma y yo hice regresar a Skillet, solté un quejido por mi esfuerzo y me dejé caer de nuevo en la camilla.
-¿Hm? ¿Ves lo que ocasionas, viejo? - Jotaro se me acer a y se queda a mi lado.
-Mh... Lo siento, ______, supongo que sí me pasé...
-¿Supone... ? - murmuré antes de resoplar -Bueno... al menos es un alivio tenerlo de regreso, señor Joestar.
-Me alegra ver que siguen aquí...
Sonreí algo adormilada, pero vi la mano de Jotaro sobre la baranda de mi camilla y con un poco de esfuerzo apoyé mi mano sobre la suya.
-A mi también me alegra...
Jotaro sonríe leve, se cubre los ojos con su sombrero y se queda en silencio. Nosotros continuamos el camino hasta que llegamos al lugar... bajan a DIO y Jotaro me ayuda a mi, quería estar presente en este momento ya que mi familia también fue involucrada con DIO...
El sol comenzó a salir y pudimos presenciar cuando el cuerpo del que había sobrevivido por un siglo para atormemtarnos... ahora se volvía polvo.
-DIO tomó algo de todos nosotros. Durante los últimos cien años tomo lo que quería de innumerables víctimas.
-Fue demasiado. - menciona Jotaro.
-Sí. Demasiadas cosas valiosas que nunca podremos recuperar. La ñerdida es tan grande como este planeta, pero gracias a sus sacrificios, estamos aquí hoy.
Volvimos la mirada al frente, aunque yo apoyé mi cabeza en Jotaro quien me sujetó mejor...
-Kakyoin, Iggy, Avdol... ya terminó.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO TÚ || Kujo Jotaro x Tú ||
FanfictionSe supone que Jotaro es mi mejor amigo desde siempre, no debería sentir esto por él, pero... no pude evitarlo... así que caí, soy una más del montón de fans que van tras él. Pero no soy igual; a diferencia de todas ellas... yo sí tengo oportunidad. ...