Narra ______
Abrí los ojos a pesar de sentir molestia al hacerlo, mi vista estaba borrosa pero pude sentir una mano agarrando la mía.
-¿Huh... ?
Al concentrarme y en cuanto mi vista regresó a la normalidad, pude ver a... Jotaro...
Abrí los ojos de par en par al tener un sentimiento extraño y que jamás habría sentido. Él se remueve y abre los ojos igual para seguido mirarme y yo me sobresalté.
-Estás despierta...
Él se levanta y suspira mientras se despereza, yo llevé mi mano a mi bolsillo.
-¿Y? ¿Cómo te sien... ? ¡Hm!
Abrió los ojos de par en par y sujetó mi mano con fuerza mientras yo tenía mi navaja a centímetros de él, apreté los dientes con fuerza.
-Oye, ______.
-Tsk.
Lancé una patada hacia su costado pero algo la detuvo... algo... ¿morado? Me alejé de un salto y miré a Jotaro antes de volver a ir contra él, me detuvo las manos pero sujeté su cuello con mis piernas y lo terminé por derribar hasta el suelo.
-¡Oye, _____! ¡¿Qué haces?!
-El amo DIO estará feliz con esto...
-¿"DIO"?
Apreté el agarre en su cuello hasta asfixiarlo más, aún no podía liberar mis manos pero entonces sentí un gran golpe que me golpeó contra la pared y me dejó realmente atontada y casi había traspasado la pared.
-¡¿Qué sucede?!
Todos llegan a la habitación, yo me apoyé en mis brazos para querer levantarme pero estaba mareada y con la boca sangrando.
-¿______?
Mi madre se me acerca pero yo la miré y cuando se me quitó el mareo me levanté.
-¡Cuidado!
Jotaro aparta a mi madre y yo le clavé mi navaja en el hombro. Él se queja pero yo sonreí.
-¡Jotaro!
Unas manos me sujetan y me apartan, yo forcejeé y grité que me suelten mientras que Jotaro se arrancaba mi navaja.
-¡Deténgase jovencita! No queremos hacerle daño.
-Agh.
Me impulsé, salté dando una vuelta hacia atrás para cruzar los brazos de Avdol y el señor Joestar; los estiré y los hice golpearse contra el otro. Ambos quedaron en el suelo al perder el equilibrio y yo miré a Jotaro.
-¿______?
Corrí hacia él pero sentí que algo me sujetó, gruñí molesta pero no podía soltarme ni ver qué era lo que me sujetaba, Jotaro mira sorprendido a algo tras de mi pero entonces mira al chico pelirrosa que desconocía.
-¡Kakyoin!
-Jotaro, en su frente.
El nombrado me mira sorprendio, yo apreté los dientes pero él se me acerca y aparta mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO TÚ || Kujo Jotaro x Tú ||
FanfictionSe supone que Jotaro es mi mejor amigo desde siempre, no debería sentir esto por él, pero... no pude evitarlo... así que caí, soy una más del montón de fans que van tras él. Pero no soy igual; a diferencia de todas ellas... yo sí tengo oportunidad. ...