-¡Maldición Iggy! ¿A dónde diablos se fue? Debe dejar de causar problemas. - se queja Polnareff.
-Me preocupa que se haya ido tanto tiempo.
-¡Ese perro tonto!
-Iggy... - yo hice una mueca, me sentía mal... digo, tenía un mal presentimiento. Me estaba preocupando.
-Oye...
Abrí más los ojos y volteé hacia un lado pero me sorprendí ligeramente cuando sentí a Jotaro... tomando mi mano.
-Lo encontraremos, así que deja de preocuparte.
Aparta la mirada cerrando los ojos y suspirando, yo fruncí los labios y resoplé. Presioné su mano para sentir su apoyo, pero entonces me di cuenta de algo... una voz... así que me di vuelta, igual Jotaro.
-¿Qué pasa, Jotaro, _____?
-¿Alguien nos sigue?
Nosotros solo miramos atentos a la calle por si a caso era algún enemigo pero no aparecía nada.
-No. Creí oír una voz, como si alguien nos llamara.
-¿Una voz?
Yo no dejé de mirar y entonces pude escuchar unos quejidos, y vimos a Iggy saliendo de detrás de una casa muy herido... y sin una pata.
-¡Iggy!
Al instante estaba a su lado y queriendo ayudarlo pero pensaba que si lo tocaba lo iba a lastimar.
-¿Qué te pasó... ?
-¡Tiene heridas por todas partes!
-¡Y le falta la pata delantera!
-¿Lo atropelló un auto?
-No es el tipo de perro que tiene accidentes con autos... te encontraste con el enemigo ¿No, Iggy?
Finalmente lo sujeté y lo cargué en mis brazos, estaba temblando de dolor... pero sus heridas parecían ya tratadas.
-Lo curaron... alguien más debió haberlo encontrado antes... - acaricie su cabeza delicadamente -Lamento no haberte encontrado antes... - murmuré.
-No fue Iggy a quien escuché. Definitivamente era un humano que nos llamaba.
Estaba de acuerdo con Jotaro, pero ahora me preocupaba Iggy.
-Parece que Iggy se topó con el enemigo.
Abrí los ojos de par en par al escuchar una voz conocida, levanté la mirada y vi finalmente a Kakyoin.
-Un niño lo encontró. Estaba casi muerto. Lo curaron en la Fundación Speedwagon. Como curaron mis ojos.
-¡Kakyoin!
-¡Kakyoin!
-¡Es Kakyoin! ¡Hola! - Polnareff fue hasta él para saludarlo.
-Kakyoin, ¿Cómo están tus ojos? - Avdol también se acerca.
-Me alegra que estén a salvo. - dice él.
Me levanté con Iggy en brazos y fuimos todos a saludarlo. Lo habíamos extrañado realmente, me alegra de que pudieron ayudarlo. Jotaro y Kakyoin se dan la mano como saludo, pero en ese momento, Iggy salta de mis brazos hasta el suelo.
-Iggy ¿A dónde vas ahora?
-Antes nunca mostró interés por los humanos y los Stands, intenta guiarnos a algún lugar. No sé que pasó entre él y el Stand enemigo, pero creo que busca venganza.
Iggy comienza a irse y nosotros a seguirlo atentos a donde nos llevaba esta vez. En el camino vimos una grúa llevando un auto, pero lo reconocimos como el del agente que se hacía pasar por un mendigo. Seguimos caminando a pesar de eso y entonces... finalmente habíamos llegado, mientras más nos acercábamos más tensos nos sentíamos.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO TÚ || Kujo Jotaro x Tú ||
FanfictionSe supone que Jotaro es mi mejor amigo desde siempre, no debería sentir esto por él, pero... no pude evitarlo... así que caí, soy una más del montón de fans que van tras él. Pero no soy igual; a diferencia de todas ellas... yo sí tengo oportunidad. ...