-¡No puede ser!
-¿Cómo puede ser tan gigante?
El remolino que se había hecho aquí dentro nos mareaba a todos.
-¿Qué pasa? ¡El poder de este Stand es colosal! Antes era tan pequeño.
-Muchachos, son tan lentos. ¿No se les ocurrió que si las rocas son minerales, significa que el suelo marino también es un mineral? - escuchamos una voz femenina extraña.
-¡La usaria! Debe estar cerca, por eso es tan fuerte. - mencioné.
-¡Adivinaste! Estoy en la costa a siete metros de ustedes, pero como están a punto de ser destruidos por High Priestess ¡Nunca podrán verme la cara!
El Stand expulsa toda el agua de su boca pero nos deja a nosotros dentro aún.
-No entiendo en qué parte del cuerpo del Stand estamos. - dice Kakyoin.
-Aún en la boca... - murmuré mirando los dientes.
-Por suerte no nos tragó. - dice el señor Joestar.
-¡Oye, Jotaro! Jotaro, eres mi tipo, - mis alarmas se encendieron -así que esto es desgarrador para mi. Es una pena que deba hacer que High Priestess te digiera. Ojalá las cosas fueran diferentes.
-¡Ja! Ya quisieras... idiota - murmuré cruzándome de brazos.
-Aw... _____ te ves algo celosa. - me sonrojé y molesté.
-¡¿Ah?! ¡¿Qué carajos dices?! Tsk... como sea, no sabes nada.
Noté que Polnareff le decía algo a Jotaro pero no me importó, miré a todos lados pensando en que podría hacer para salir de aquí.
-Rose, me gustaría ver tu rostro al menos una vez. - miré a Jotaro -Tú también podrías ser mi tipo. Quizá me enamore de ti.
¿Me desmayé? Porque en un segundo estaba en el suelo.
No, Jotaro jamás diría eso y menos hablando en serio. Polnareff se lo tuvi que haber dicho para que lo hiciera. Era un plan... sí, eso es lo único que podía ser.
-Apuesto a que es hermosa. Me doy cuenta por su voz.
-Sí. Parece una mujer elegante. Como adivino, puedo presentirlo.
-Para mí su voz se parece a la de Audret Hepburn.
-Ojalá tuviera treinta años menos.
Me crucé de brazos y aparté la mirada, pero los chicos me estaban viendo para que dijera algo ya que al parecer estaba funcionando, rodé los ojos.
-Tal vez... hace un momento solo hablaba por envidia, porque por tu voz se nota que eres hermosa y además fuerte. ¿Quién no querría a alguien así?
Hablé entre dientes y haciendo una mueca, los demás me levantan los pulgares y la mujer se puso aún más roja pero entonces todo comenzó a tambalear.
-¡Imbéciles! ¡No lo dicen en serio! ¡Los mataré a todos!
Nos lanza al aire con la lengua y golpea a Jotaro con esta para lanzarlo a los molares. Skillet me presta sus alas y fuimos hasta él antes de que cerrara los dientes, puse ambas plumas entre estos, Skillet sujetaba los dientes igual y le tendí la mano. Star Platinum también sujeta los dientes y mis plumas comenzaron a agrietarse.
-¿Quieren hacer una competencia de fuerza?
Intenté llegar hasta Jotaro pero los dientes presionaban más, apreté los míos por la fuerza que Skillet hacía.
-Jotaro, _____, estos dientes son fuertes como diamantes. ¡Nunca podrán romperlos! ¡Los aplastar hasta matarlos!
Jotaro me mira y entonces me patea para alejarme en el momento en que los dientes lo aplastaron e hicieron explotar el contenedor de aire.
-¡Jotaro! - solté.
Skillet usó sus plumas y comenzamos a golpear los dientes tratando de romperlos, me estaba pasando igual que la vez con el auto rojo... volvía a temblar. Por favor que salga de algún lado como la otra vez...
-¿Qué es eso?
-Parece la voz de...
Abrí los ojos de par en par y miré los dientes, también podía escucharlo.
-¡Todos, agachense!
Los demás se tiraron al suelo y vimos que Star Platinum golpeaba los dientes desde adentro y los rompía completamente. ¿Cómo tiene la fuerza para eso?
-¡Rompió esos dientes duros como diamantes para salir!
-¡Oh my God! ¡Los está rompiendo todos!
-La fuerza de su Stand no deja de sorprenderme.
-Jotaro... - murmuré al verlo.
-Oigan, salgamos de aquí. - dice Jotaro y los dientes se rompen por completo dejándonos la salida.
Yo miraba a Jotaro antes de moverme, me había asustado de nuevo el muy idiota... sonreí levemente antes respirar profundo. Los demás estaban saliendo pero Jotaro se detuvo y me esperó, me puse junto a él y asentí, él me devolvió el gesto y salimos a la superficie.
-Que mal la pasamos... - menciona el señor Joestar.
Yo me quité el equipo y respiré más calmada, pero miré hacia el lugar donde se veía a Polnareff mirando a la chica, usuaria del Stand, y diciendo que no la viéramos pero yo me acerqué.
-Jm... envidia tu madre. Y de hermosa no tiene nada.
Me crucé de brazos cerrando los ojos y alejándome de esa chica con los dientes destrozados. Todos nos reunimos y miramos el océano.
-Bueno, finalmente llegamos a Egipto.
-Sí. Lo que nos hubiera tomado veinte horas en avión, nos tomó treinta días.
-Ha sido una gran aventura. Estuvimos en un cerebro, en sueños.
-¿Sueños? ¿A qué te refieres, Kakyoin? - pregunta Jotaro.
-Oye, ya es de día. ¡Despierta!
-Cierto. Ellos no lo recuerdan - mencioné riendo leve.
-No importa. Vamos.
Jotaro se da vuelta y comienza a caminar, los demás lo miramos pero yo lo seguí y llegué hasta su lado. Sonreí y luego los demás nos alcanzaron.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE HAS SIDO TÚ || Kujo Jotaro x Tú ||
FanfictionSe supone que Jotaro es mi mejor amigo desde siempre, no debería sentir esto por él, pero... no pude evitarlo... así que caí, soy una más del montón de fans que van tras él. Pero no soy igual; a diferencia de todas ellas... yo sí tengo oportunidad. ...