Crees estar a salvo

9 3 1
                                    

Los dedos de Ugnar comenzaron a romperse mientras la presión que aplicaba Rose solo aumentaba.

-Dime quién te mandó, ¿Fue Jhon?- Se podían notar los músculos del brazo derecho de Rose, mientras más apretaba la mano del hombre.

-Claro que fue él- Ugnar sacó un cuchillo, con el cual apuñaló en plexo solar de Rose, aunque se dió cuenta que toda la hoja del cuchillo se fragmentó apenas haber impactado el abdomen de la chica. -Pero por favor, no me hagan daño, yo sólo seguí órdenes- El hombre comenzó a suplicar por su vida, pero Rose simplemente presionó aún más fuerte, parecía que el antebrazo de Ugnar iba a partirse en dos.

-¡¿Por qué no puede dejarme en paz?! ¡¿Qué más quiere quitarme?!- Rose no contuvo nada de su ira, rompiendo la muñeca del hombre.

-¡Aaaah!- Ugnar no dejaba de gritar el sonido de los frarmentos de hueso de su muñeca chocando entre si no se hizo esperar.

-¡Rose tranquila!- Derek se apresuró a poner sus manos en los hombros de Rose. -Por favor si no lo dejas hablar, no te podrá explicar nada- El muchacho tomó una rama y la partió a la mitad, pusó los pedazos de rama en ambos lados de su antebrazo y las ató con una venda que traía puesta en los ojos. -Ahora, ¡habla!- Los dientes del joven comenzaron a rechinar de ira,

-Él sólo busca a la chica, su poder regenerativo se ve muy potenciado con la sangre del dragon que mató Jhon, pero es lo único que obtendrán de mí- En ese momento Ugnar saco de su bolsillo una rama de color negro y al momento de romperla el hombre se comenzó a quemar y de un momento a otro Ugnar explotó, Derek alcanzó a cubrir a Rose con su cuerpo.

-¿Derek? ¿Estás bien?- Rose comenzó a inspeccionar la espalda de Derek y encontró un pedazo de hueso clavado cerca de su hombro. -¡¿Por qué lo hiciste Derek?!- Rose levantó a Derek en sus brazos mientras le preguntaba eso.

-¿Que no es obvio? Yo te protegería aunque me cueste la vida, ahora ¿Puedes ponerme en el suelo? ¿Por favor?-

-Ah sí, perdón- Rose lo bajó con bastante cuidado.

-Gracias Rose, deberíamos volver al campamento y decirle a Carla que ya no es seguro estar aquí- Ambos jovenes se dirigieron al claro donde se encontraba su cabaña, en el cielo unas nubes oscuras los seguían de cerca.

-¡Jhon! Ya casi llegamos por tu hija, ¿Algo que quieras decir?-

-Solo diré esto Carlos, venimos por ella los otros dos, los pueden eliminar después de todo no son importantes- El sonido de relámpagos se hicieron notar al momento de que Jhon terminó su monólogo, estaban en una bestia conocida como shek'na, una gran monstruocidad alada de carga en la cuál viajaban el equipo de Carlos.

-Muy bien, muchachos ya escucharon, acaben con los dos traidores y capturen a la jodida Rose-

-Derek, Rose, no van a creer esto, parece que Jhon nos encontró- El shek'na del equipo de aniquilación se hizo notar en el cielo y seguido de eso un relampago dorado cayó frente a Rose.

-Hola, niña- Al terminar la oración Jhon golpeó a Rose, con tal fuerza que la chica salió volando, golpeando un arbol cercano.

-¡Jhon! ¡Maldito!- Derek trató de alcanzarlos, pero Carlos cayó del cielo frente a él.

-¡¿A donde crees que vas?! ¡Maldito ciego!- Carlos trató de golpear al chico, pero Derek logró esquivarlo y golpear un nervio en el hombro derecho de Carlos. -¿Qué esperas lograr con eso?-

-Puede que no duela, pero no podrás moverlo en un rato y yo me encargaré que no vuelvas a moverlo en tu vida- Derek empuñó su mango vacío y en un rápido movimiento perforó el mismo lugar donde había golpeado, la sangre comenzó a caer por el brazo de Carlos y en ese momento, el hombre sostuvo la mano derecha de Derek y lo golpeó en el abdomen con la mano izquierda, levantandolo momentáneamente.

-De verdad crees que podrás derrotarme con ese corte tan patético- Después de eso Carlos lanzó una rafaga de golpes a Derek únicamente con su brazo izquierdo

*No puedo respirar bien y ahora mismo sus golpes son bastante pesados, si esto continúa así, voy a desmallarme y no puedo dejar que eso ocurra* Derek comenzó a charlar con él mismo en su cabeza, en un descuido de su atacante Derek levanto su espada de viento y partió su brazo izquierdo desde los nudillos hasta el bícep, la sangre comenzó a formar un charco en los pies de Carlos. -Ahora sin brazos ¿Qué planeas hacer?- Derek clavó su espada en el pulmón derecho de Carlos y en un movimiento rápido lo cortó derramando aún más sangre.

-Jajajaja, ahora comienza la diversión- Carlos pateó a Derek derribandolo y trato de pisarle la cabeza, aunque en un movimiento rápido el chico le cortó el pie haciéndolo caer junto a él y con la misma rapidez clavó la espada en su abdomen y lo cortó de tajó, dejando sus entrañas expuestas, pero aún con esa herida Carlos no dejaba de reír y Derek volteó a ver a Rose.

-¡Vamos niña pelea cómo deberías!- Jhon seguía golpeando a Rose, ella no se defendía. -¿O acaso no puedes derrotarme ahora?- La risa de Jhon cubria todo el campo.

-Claro que puedo- Rose con un derechazo mandó a volar a Jhon contra un arbol, sangre comenzó a rodar por la nariz del hombre. -Tú eres quien no puede derrotarme y lo sabes- Rose empezó a golpear repetidamente la cara de Jhon hasta que escucho una voz conocida.

-Sí, sigue atacandolo, no te detengas- La voz de Syn ak comenzó a retumbar en su cabeza. -Vamos ¿Por qué te detienes? Él te ha causado mucho sufrimiento, ¡terminalo ya!-

-¡Cállate! ¡Solamente cállate!- Rose llevó sus manos llenas de sangre a su cabeza y su nariz comenzó a sangrar.

-Vamos ¡sólo mátalo!- El dragón tomó una forma humana, con un cuerpo de un hombre musculoso dejando al descubierto su pecho, su cabeza era adornada por un cascó hecho con una pelvis humana, al retirarselo dejó expuesta su cara en la que se dejaban expuestas varías cicatrices, una boca llena de colmillos y sus ojos felinos rojos como el fuego. -Crees estar a salvo, pero no estás segura si yo estoy en tu cabeza- Rose cayó al suelo y su respiración se volvió pesada en un parpadeo.

-Muy bien, ahora te llevaré a la central para experimentar contigo y tus poderes- Jhon tomó a Rose con un brazo y desapareció en un trueno dorado.

Dragon's blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora