Cada paso acercaba más a Derek a poder rescatar a la joven Rose de aquel fondo oscuro del cuál él había salido hace ya cuatro años.
*Vamos Derek no puedes rendirte* La mente del joven no dejaba de lado su objetivo.
-Ya se que me estás siguiendo, sal ahora y no te lastimaré- De su sombra surgió una mujer delgada, con pelo corto por encima de los hombros, usaba una mascarilla con filtro de aire, un traje de cuero el cuál se aferraba con gran fuerza al cuerpo de la chica.
-Así que pudiste saber donde estaba, eres realmente fascinante- Una sonrisa se dibujó de oreja a oreja en la cara de la chica.
-¿Qué es lo que quieres?- Preguntó Derek mientras mantenía el seño fruncido.
-No es lo que yo quiera... Mi superior te quiere en este momento en la central- La chica se acercó más a Derek y tomó su mano. -Así que me mandó por ti-
-Supongo que por superior te refieres a Jhon. ¿Cierto?- El muchacho sacudió la mano para soltar la mano que invadia su espacio.
-Exacto, él es quien te busca y sorprendentemente te quiere vivo- La mujer comenzó a caminar atraves del bosque siendo seguida por Derek. -Espero lleguemos a tiempo para la sorpresa que tiene para ti- Dijo la chica mientras miraba de reojo a Derek.
-¿De qué hablas?- La cara del joven cambió rápidamente de soberbia a una leve expresión de miedo.
-Oh no tengo que arruinarlo así que sólo sígueme por favor- La mujer comenzó a correr, siendo seguida de cerca por Derek, el paisaje cambió en un parpadeo de un bosque tupido a un páramo desolado.
-Ya llegamos ¿cierto?- Gracias a la habilidad del joven, pudó sentir el gran complejo que se encontraba frente a él, muros enormes que facilmente podían detener el impacto de veinte bestias mágicas, aunque lo que más sorprendió a Derek fue que las enormes puertas de Acektrum (Acero de propiedades mágicas capaces de eliminar o suprimir capacidades magicas) -Así que siguen usando esto, creí que sólo lo usaban en sus armas- La extraña mujer desapareció sin decir nada, dejando a Derek en ese lugar, al entrar solo había un sonido y este era el eco de sus pisadas, miles de preguntas zumbaban la cabeza del chico mientras se adentraba más en las instalaciones.
*¿Por qué hay tanto silencio?* Ese fue el pensamiento principal que lo azolaba.
-Por fin llegaste Derek- La voz de Jhon inundó toda la instalación, cómo si de un tsunami se tratase. -Tardaste demasiado, pero tu sorpresa está lista, sigue las luces para llegar a ella- Un gran tunel oscuro se vio iluminado gracias a un desfile de luces, Derek sabía por donde ir gracias a que el viento era más fuerte por ahí, al caminar por el tunel el silencio volvió a llenar el ambiente.
-Se que puedes escucharme Billward, después de todo no hay un rincón sin micrófono en este lugar- Nuevamente las pisadas del joven volvieron a ser el único sonido que lo envolvía, siendo interrumpidos una vez más por los altavoces del complejo.
-Veo que lo recuerdas... Después de todo por algo eras uno de los capitanes de la división numero uno, el capitán Derek Lamn o mejor conocido cómo Pazuzu, el rey demonio del viento- Los altavoces quedaron callados de nuevo.
-¡Cállate!- Con un rápido movimiento cortó uno de los parlantes.
-¿A qué le temes Lamb? ¿A tu pasado? ¿A que vuelvas a ser quien eras? ¿A que ella se entere?- Jhon hacía cada vez más preguntas apelando por que Derek le respondiese alguna o mostrase signos de debilidad.
-No te responderé nada Jhon, ahora mismo lo único que busco es llegar a Rose y nadie me va a detener- Derek continuó su camino aunque el silencio volviendo una vez más a bañar al joven. -Rose espero que estés bien- Él comenzó a correr mientras pensaba en Rose.
×En el cuarto de mando×
-Eso es Derek, sigues siendo el caballero de blanca armadura, lástima que eso fue lo que te quitó todo- Jhon dejó de ver las cámaras ya que uno de sus subordinados le habló
-Señor, Lamb se encuentra cerca de la caja de viento ¿Qué debemos hacer?-
-Solo dejen que entre y una vez que estemos los dos ahí, sigue con el plan- Jhon siguió su camino dejando atrás a sus soldados. -Y tú, estás lista para tu gran actuación, después de todo veras el réquiem de tu amado-
×Volviendo con Derek×
*Siento que él me está mandando a una trampa, pero si puedo salvar a Rose con eso no me importa* Las piernas de Derek no se detuvieron ningun momento hasta llegar a un cuarto sin ventanas y con sólo dos puertas. -¿Qué es este lugar?- De un momento a otro la puerta por la que entró Derek se cerró de forma súbita y un eco fúnebre de pisadas se hizo presente recorriendo la médula ósea de Lamb.
-Bien, ahora que estás aquí el espectáculo puede comenzar- Jhon apareció por la otra puerta con su armadura y armas de combate.
-¡¿Dónde está Rose maldito?!-
-Vamos, puedes sentir todo el aíre a tu alrededor ¿Pero no pudiste sentir a quien amas? Podrías medir mi decepción hasta con una regla- En ese momento Derek pudó sentir una tenue respiración y al seguir el aíre que iba hacia ahí percibió el cuerpo colgado de Rose.
-¿Qué le hiciste monstruo?- Una ira indescriptible comenzaba a florecer dentro del joven Lamb.
-Es verdad tú no puedes verlo, bueno al ser una bestia mágica desconocida los cientificos tuvieron que analizarla, por lo que una disección fue lo más preciso para comenzar- Jhon señalo en cuerpo de Rose, el cual exhibía toda la piel del torax a los lados y sus huesos aun con restos de sangre, sus entrañas a duras penas estaban unidas a la mitad inferior de su abdomen gracias a un par de enormes trozos de metal clavados a modo de que no toquasen los organos vitales. -Ahora ¿Qué harás Lamb?-
-¡Date por muerto idiota!- Derek se lanzó de inmediato con el puño cerrado directo a la cara de aquél a quién ya no consideraba humano.
-Muy bien Derek dime ¿Qué darías por que ella no supiera tu pasado?-
ESTÁS LEYENDO
Dragon's blood
FantasíaEn el mundo moderno la magia se haya casi extinta, gracias a un régimen autoritario el cual secuestra a los magos recien nacidos, Rose se verá maldita, gracias a la sangre de dragón que fluye por sus venas.