Después de terminar su comida Rose caminó de regreso a su celda, al llegar la puerta estaba trabada.
-Sólo ábranme y déjenme undirme en mi propia miseria- Rose trató una vez más de abrir la puerta, pero esta seguía cerrada y hasta parecía estar clavada al borde. -Vamos ¿Qué es lo que quieren?- La joven comenzó a golpear la puerta ligeramente mientras veía la cámara por encima de la puerta, aunque aún así no obtuvo respuesta.
-¡Aquí estás perra!- El mismo hombre del comedor la encontró frente a su habitación. -Ahora si veras porque no debes meterte conmigo- Aquél tipo sacó un cuchillo hecho con un cepillo de dientes afilado. -Ahora te voy a matar- el hombre comenzó a caminar lentamente hacía Rose y trató de apuñalarla.
-Tú no aprendes- Rose tomó la muñeca del hombre y le clavó el cuchillo improvisado en el hombro, la sangre del hombre comenzó a correr pareciendo un río. -¿Quién te mandó?- para que este hombre le respondiera más rápido comenzó a mover el punzón y el hombre comenzó a gritar desesperado que alguien lo ayudase.
×En el bosque×
*Vamos Derek, tienes que salvar a Rose, ella te necesita* Derek se repetía esto una y otra vez en su cabeza, al pasar por un pequeño arroyo pudo sentir varios peces y su estómago comenzó a rugir. -Lo lamento pequeños amigos- Estuvo parado junto al río sin moverse durante un rato, hasta que finalmente pudo tomar dos peces con la mano, después los clavó en una rama para proceder a prender una fogata, mientras los peces comenzaban a cocinarse, Derek se sentó a la sombra de un arbol con una copa frondosa.
-Buen lugar, para un descanso ¿No?- Un hombre con una mascara que emulaba el cráneo de un cuervo apareció a un lado de Derek, aunque él ya se había percatado de su presencia y había puesto su espada en el cuello del extraño. -¿Puedes bajar eso?-
-¿Para qué?- Preguntó el joven sin bajar la guardia.
-Sólo soy un informante, no vengo a luchar y antes de que preguntes, sí me mandó Jhon- Derek finalmente bajó su espada y la guardó. -Él quiere que entres a la central y está dando la orden de buscarte, para capturarte-
-¿Por qué se toma esa molestia?- Preguntó Derek con claro odio hacia aquel hombre que se llevó a Rose.
-Quiere saber si de verdad estás tan loco cómo para entrar a buscarla, yo soy el primero en encontrarte y no puedo capturarte, pero ellos sí- Un grupo de hombres saltaron de entre los árboles apuntando sus armas contra Derek.
-Derek, ex capitán de la primera división juvenil del EMCB, quedas bajo arresto, por traición al gobierno de Aníbal y además...-
-No tienes que recordarme mis crímenes, después de todo...- Interrumpiendo al soldado con sus palabrabas para que después de un rápido movimiento Derek cortase ambos antebrazos de uno de los soldados. -Después de todo los hice porque jamás estaría dispuesto a responder por ellos ante ustedes- Derek regulando su respiración dio un salto y en el aíre clavó su espada en los cuellos de cada uno de los soldados. -Tú informante, dile a Jhon, que es mejor que deje de mandar soldados, después de todo, llegaré a él con mis propios pies- Después de decir eso tomó sus peces y comenzó a comerse uno al mismo tiempo que se retiraba.
-Sí...Sí Señor- Aquel hombre desapareció sin dejar ningún rastro, Derek se pudo relajar un momento en un pequeño claro en el cual los rayos del sol dejaban a la vista un circulo casi perfecto dejando desnudo en el centro un pequeño montículo de pasto, el joven no podia apreciar tal belleza, solo pudó sentir cómo el viento se paseaba para darle una imagen sin color, pero lo primero que se le vino a la mente fue.
-Espero que Rose esté bien, quiero llevarla a mi lugar favorito- El joven siguió avanzando con el mismo objetivo de rescatar a Rose.
×De regreso en la prisión×
Rose tuvo que ir a un lugar el cuál visitó cuándo estuvo su primer año dentro de este sitio.
-Las malditas peleas clandestinas, así que los enfermos que rigen el lugar siguen apostando- Un pequeño circulo improvisado con madera y arena era iluminado por focos amarillentos, en el centro estaban dos presos dando un violento espectáculo a aquellos que apostaban sus artículos más valiosos. -Por esto es que no me dejaron volver a mi celda, ¿Sólo venir a ver a un par de estúpidos tirarse los dientes? Yo me largo- Aunque un grupo de presos la tomaron y lanzaron a la arena. -¡¿Qué carajo?!- Cuándo Rose se levantó había un hombre que fácilmente llegaba a medir un metro con noventa y seis centímetros.
-Hola lindura, me temo que tengo que matarte-
-Inténtalo idiota- Rose adoptó la posición que Matías le había enseñado.
*Recuerda pequeña, si el oponente te supera en tamaño y fuerza tendrás que usar eso en su contra*
-Tal y cómo me dijiste, siempre tienen las piernas abiertas- El torax de Rose bajó llegando casí a ras del suelo, pusó una pierna estirada haciendo fuerza para darle a su cuerpo un impulso. -Voy a acabar contigo rápido-
-Muy bien niñata, dame tu mejor golpe- Aquel hombre tenía ambas manos abiertas y parecía esperar un ataque frontal, en el cuál podría bloquear las manos de Rose y así acabarla de un golpe, solo que nada lo podría preparar para lo que que paso, La mujer frente a él desapareció y de un momento a otro él estaba en el suelo, todo se volvió negro y un grupo de hombres sacaron de inmediato al perdedor.
-Jhon ven a ver esto, ella está peleando diferente a cómo lo hacía en sus años encerrada- Jhon se acercó a ver el monitor de la cámara y pudó ver que un grupo de hombres se acercaron a Rose y todos salieron volando, pero ahora Rose estaba sangrando tenía una herida abierta en la frente, de la cuál comenzó a sangrar, su cara se llenó de aquel líquido carmesí.
-Vayan por ella, ¡Ahora!- Al dar esta orden un grupo de soldados llegaron al lugar de la pelea. -Muy bien, ahora puedo investigarte más tiempo, bestia-
-¡Al suelo! ¡Maldita bestia!-
-Inténtelo y les juro que varios no regresaran a su casa- Los músculos de Rose comenzaron a endurecerse mientras les lanzaba una mirada de odio-
-Solo necesito saber ¿Cuánto más lucharas?- La mirada de Jhon no se apartó ni un momento de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Dragon's blood
FantasyEn el mundo moderno la magia se haya casi extinta, gracias a un régimen autoritario el cual secuestra a los magos recien nacidos, Rose se verá maldita, gracias a la sangre de dragón que fluye por sus venas.