— ¿Campamento de verano?— pregunta Buck observando el folleto que Eddie nos ha dado.
— Chris solo habla de ello— dice el padre— Van algunos niños del colegio, son solo dos semanas— mira a Hen— ¡Tiempo!— la mujer suelta un boli.
Ella había decidido intentar ingresar en la escuela de medicina y por lo mucho que se lo está currando, sé que lo hará.
Ahora mismo estaba haciendo un suspuesto examen y Eddie iba a corregirlo
— ¿Dos semanas fuera de casa?— se exalta Buck— ¿Chris no es pequeño para eso?¿Y si le pasa algo?¿Y si le entra morriña?
— He traído el folleto para que me apoyeis por dejarle ir— dice el padre.
— Está claro que no has analizado como terminará la historia— habla Chim
— Yo empecé a ir a de campamento a los ocho, me encantaba.— interviene Bobby— Campamento Widjiwagan, me moría por ir cada año.
— Christopher es un niño de ciudad— apunto
— Yo también lo era, St Paul era una ciudad.
— Sí tu lo dices...
— Trato de imaginarme a Denny y la idea de dos semanas sin internet— habla Hen.
— Están entusiamados, tienen un programa "Del campo a la mesa",, donde los niños recolectan hortalizas y la cocinan.
— ¿Están?¿Por qué plural?— pregunta Buck, luego me mira sorprendido
— Creo que me he dejado algo en mi taquilla— digo rápidamente alejandome del lugar
— No, Evie no va a ir.— obviamente Buck me sigue
— Ya está inscrita, su madre me dió permisos— me encojo de hombros— Así que aprovecha el tiempo porque cuando vuelva del campamento, vuelve a su casa, su madre ya es considerada apta para volver con su hija.
— ¿Y por qué no se me consulta eso?
— Porque desde hace un par de días nuestro "contrato" de canguros se acabó, solo que Steph está terminando de asentarse en casa de nuevo.
— ¿Y cómo sabes que va a estar bien?
— No va a estar en ningun sitio mejor que en su propia casa— pongo mis manos en sus mejillas— Se que estás hechizado por Evie pero no eres su padre, Buck, ella debe ir con su verdadera madre, yo solo quería darle un último regalo a Evie y más tiempo para que Steph se relaje en casa— él suspira— Además, volveremos a tener nuestra intimidad y esta vez nadie duerme en el sofá.
Él suelta una risa antes de besarme dando por terminada la discusión
[...(^^)...]
La emergencia del día seria un tren descarrilado.
Al bajar del camión lo primero que hago es mirar hacia arriba, ya que uno de los vagones estaba de forma vertical.
— Capitana Janet Reese— se presenta la encargada del lugar— Están de camino más estaciones y perros de rastreo, hay un campo de escombros amplio, nos hemos ocupado de los vagones de abajo, pero hay perosnas atrapadas ahí arriba— señala el vertical— No hemos conseguido llegar.
— Buck, Eddie, id a ver si hay forma de asegurar el vagón para sacar a las personas— ordena Bobby— ¿Vienen los de rescates urbanos?
— Según central, viene los de rescate pesado— contesta la capitana.
— Chicos, dispersaos, vamos— ordena Bobby.
Mientras estoy curando la herida de una mujer mayor, levanto la vista para ver a Buck hablar con una mujer
Solo debe girar un poco la cara para que la reconozca.
Abby.
En ese momento y, al ver la cara afectada de Buck, mi sonrisa desaparece.
[...(^^)...]
— Vale, Cap— habla Chim cuando, junto a Hen, nos acercamos al capitán— Es el último herido del fondo de este coche, ¿Qué hay arriba?
— Dos muertos, uno atrapado, de momento.
— ¡Capitan Nash!— la Capitana Reese se acerca— Búsqueda canina ha llegado, ¿Tienes paramédicos?
— Vale, id con ellos— nos ordena
— ¿Quién va allí entonces?— pregunto señalando la parte alta del vagón horizontal.
Segundos después, este se tambalea bajando un poco su nivel de verticalidad.
— Necesitamos todos los paramédicos posibles aquí abajo— señala el capitán— Yo voy arriba.
[...(^^)...]
— Aquí hay alguien— se escucha un chillido, yo me acerco y en el mismo momento me arrepiento.— Oh, Annie.
— Hola, Abby— saludo— ¿Dónde está esa persona?
Ella me guía hasta un montón de escombros.
— Departamento de bomberos— Chillo— ¿Hay alguien ahí?
— Oh dios— se escucha— Ayuda.
— Vale— miro a Abby— Necesito que traigas a esos dos— señalo a un dúo de bomberos que movían escombros.
Segundos después, entre los cuatro, conseguimos quitar los escombros para revelar a una mujer abrazada a un bebé.
— ¿Me permites?— le pregunto señalando al bebé, ella asiente— Voy a sacar al bebé primero y luego procederé contigo, ¿Lo entiendes?— asiente.
Cojo con cuidado al bebé y se la extiendo a Abby.
— ¿Le duele algo?— pregunto mientras con ayuda de uno de los bomberos la sacamos de ese agujero
— No— se mantiene de pie apoyada en mi acompañante sin quitarle la mirada a Abby con la bebé— ¿Ella está bien?
— Déjame revisarte y luego iré con ella
Nos toma un par de minutos más atender a madre e hija antes de dejarlas marchar.
— ¿Tú necesitas ayuda médica?— miro a Abby señalando la herida en su frente
— Estoy bien.
— ¿Había alguien contigo en el tren?
— Mi prometido, estaba ahí— señala el vagón vertical.— Oh Dios
En cuanto me giro a ver, la preocupación llega a mí, Buck estaba colgado a un lateral del vagón
— ¿Sabe Buck que está ahí?— ella asiente, yo siento los celos dentro de mí salir— ¿Sabés que está haciendo eso por tí? Porque si le pasa algo, será tu culpa.
[...(^^)...]
Miro el techo abatida
Sé que Buck había ido a hablar con Abby porque esta se lo había pedido después de su encuentro hace un par de días en la emergencia y los celos están en mí
Encima la casa estaba en silencio porque Evie ya estaba en el campamento de verano.
Me siento en el sofá cuando escucho al puerta abrirse y siento nervios al ver al rubio, que tiene cara de abatido.
— Ven aquí— él no se piensa en tumbarse en el sofá dejando su cabeza en mis piernas, empiezo a dejar caricias en su cabeza— ¿Qué tan mal ha ido? Y dime que mucho porque por dentro hay un lío de celos enorme— él sonríe.
— Ha ido bien pero bien para tí— señala, yo sonrió— Porque me ha hecho cerrar ese libro para siempre y me ha dado más motivos para que este libro— nos señala— avance mejor que nunca.
— Eres un cursi.
— Podemos celebrar este nuevo capítulo del libro aprovechando nuestra intimidad.
— Y se fue lo cursi— ambos reímos.
Sí, aprovechamos nuestra intimidad esa noche, después de mucho tiempo, éramos solo nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Burning Love [911- Evan Buckley]
FanfictionLa 118, una familia forjada con fuego. Y fuego real, ya que son bomberos. Anabelle Wright no sabía que cuando entró en ese equipo iba a encontrar a quién sería el amor que siempre buscó. Evan Buckley tampoco sabía eso