Miro extrañada el número desconocido de mi teléfono.
- ¿Diga?
- Eres Annie, ¿Cierto?
- Esa misma
- Soy Tony, la madre de Hen, he sacado tu número de su móvil.
- ¿Algún problema con ella?
- ¿Podrías venir a casa? Quiero hablarlo en persona
- Sí, por supuesto, nos vemos en cinco minutos.
[...(^^)...]
La puerta de la casa es abierta por esa mujer mayor de la que había oído millones de cosas y que me había llamado por teléfono.
- Encantada de conocerte, Annie, espero no haber molestado- me sonríe dejándome pasar.
- Tranquila, esto me tiene de baja- señalo mi barriguita- Estaba en casa aburrida.
- Espero que no sea tan pesado como fue Hen- ambas sonreímos.
Ella prepara té antes de sentarnos en el salón.
- Verás, me voy a casar
- Enhorabuena.
- Gracias- sonríe- El caso es que ayer Karen me hizo darme cuenta que me perdí uno de los momentos más importantes de mi hija, su boda, así que quiero que me ayudes a organizarla.
- ¿Tu boda?
- No, la segunda boda de Hen y Karen pero sin que ellas lo sepan
- Cuente conmigo, Tony.
[...(^^)...]
- Entonces la madre de Hen quiere vacer una segunda boda para Hen y Karen- resume Buck después de todo lo que he contado.- Tendré que buscar un traje porque espero estar invitado.
- Tú y todo el 118, ya me he encargado de las invitaciones, yo también necesitaré un vestido porque todos los que tengo no están preparados para soportar a Mini Buckley
- Bueno, tengo la tarde libre- me sonríe
- ¿Es una propuesta indecente?
- Indecente sería decirte "quiero elegir un vestido que después yo mismo te quitaré"- dice de forma que me parece muy sexy, quizás por las hormonas del embarazo.- Pero no, solo quiero ver a mi mujer hermosa lucir un hermoso vestido.
- ¿Y me lo quitarás luego?
- Si se da la ocasión.
Ambos nos quedamos en silencio antes de reír.
Casarme con Buck es lo mejor que he podido hacer en mi vida.
[...(^^)...]
Noto que me hago agua cuando veo a Buck salir del probador con uno de los trajes elegidos.
- ¿Cómo lo ves?
- Espectacular.
- Estás diciendo eso de todos los que me he probado.
- Es que todos te sientan bien- me encojo de hombros
Su teléfono vibra dentro del probador, él lo saca y sonríe al leer el mensaje.
- Maddie acaba de terminar su primer día, dice que va bien.
- Me alegro mucho, se lo merece después de todo.
Maddie habia tomado la decisión de volver a la normalidad recuperando su puesto en la operadora del 911 y me alegraba por ella porque es un gran paso.
- Voy a probarme el siguiente traje y espero que digas algo más que "Espectacular"
ESTÁS LEYENDO
Burning Love [911- Evan Buckley]
FanfictionLa 118, una familia forjada con fuego. Y fuego real, ya que son bomberos. Anabelle Wright no sabía que cuando entró en ese equipo iba a encontrar a quién sería el amor que siempre buscó. Evan Buckley tampoco sabía eso