50

3.6K 232 16
                                    

Navidad, esa época de alegría y sonrisa.

Excepto si os pasa como a mí, que me levanté sintiendo que un camión había pasado por encima de mí.

— Aquí tienes— Buck me extiende un té caliente— No creo que debas ir hoy a trabajar, creo que Bobby lo entenderá.

— Estoy de acuerdo

— Muy mal debes estar para que no quieras ir a trabajar— bromea— ¿Estás segura que no quieres que te lleve al médico?

— Me tomo una pastilla y duermo un poco más y seguro se me pasa, será migraña, no es la primera vez que me pasa.

— Si te sientes peor, da igual la hora, me llamas y yo vendré, ¿Sí?

— Estaré bien, vete ya.

— Te quiero— deja un beso en mis labios antes de salir de la habitación.

[...(^^)...]

La puerta de casa suena, como era de esperar, cuando la abro me encuentro con Carla.

— Te ha mandado Buck, ¿Cierto?

— Solo una inspección— ambas reímos, yo le dejo pasar— ¿Cómo te encuentras?

— Sigo teniendo malestar pero ya estoy mejor

— Contestame algo, ¿Estás mareada?— asiento— ¿Fatigada?— asiento— ¿Vas mucho al baño? Más de lo común— asiento— ¿Cuándo se supone que fue tu última menstruación?

— Oh, mierda— sale de mi al darme cuenta.

— Te traigo un regalo adelantado de navidad— me extiende una bolsa de farmacia— Resolvamos el misterio.

[...(^^)...]

Doy vueltas por el salón bajo la mirada de Carla, quien esta sentada acariciando a Freddy

— Son los cinco minutos más largos de mi vida— digo

— Es normal que estés nerviosa.

— No estoy lista para esto, Carla, no creo estarlo.

— Nadie lo está, pero ya tienes práctica, has cuidado a Jee y a Chris

— Ellos no dependían de mí las 24 horas

— Lo harás bien, lo haréis bien.

— ¿Y si Buck no quiere?

— Buck va a amar la noticia.

La alarma de mi móvil frena la conversación.

Carla es quien toma la iniciativa de levantarse e ir al baño, voy detrás con miedo.

En la encimera del lavabo hay tres test de embarazo ya listos para dar el resultado.

Carla me abraza cuando ve que empiezo a llorar, causa de los nervios y felicidad.

— Voy a ser mamá— susurro entre lágrimas.

[...(^^)...]

Me paso toda la mañana de los nervios.

El lado bueno que ya tenía regalo de Navidad para Buck porque no sabía que comprarle

El lado malo es que como estoy de los nervios, a cada mensaje que me mandaba no sabía como contestar sin soltarle la noticia.

Miro a Carla, que me ofrece una gran sonrisa relajada.

Había movido sus hilos de enfermera y había conseguido que un médico me viera para confirmar lo que aquel test nos había dicho

Burning Love [911- Evan Buckley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora